18 junio, 2021
- Publicidad -

Victoria’s Secret termina oficialmente su era de «Angels» las nuevas caras de la marca serán Priyanka Chopra y Megan Rapinoe

Con las nuevas estrategias que tiene la marca Victoria’s Secreta la nueva imagen será dirigida por Priyanka Chopra y Megan Rapinoe. Ambas se encuentran entre las caras más nuevas de Victoria’s Secret. La marca de lencería, que canceló su famoso desfile de modas en 2019, dio a conocer una nueva lista de estrellas que representarán a Victoria’s Secret bajo su renovado modelo de marketing.

Según The New York Times, los ángeles de Victoria’s Secret ya no existen. En su lugar, la marca lanzó dos iniciativas, denominadas The VS Collective y The Victoria’s Secret Global Fund for Women’s Cancer, el miércoles 16 de junio. La primera se describe como «un grupo cada vez mayor de mujeres exitosas que comparten una pasión común por impulsar un cambio positivo», según el comunicado de prensa de la empresa. «A través de las relaciones sociales, culturales y comerciales.

La VS Collective trabajará para crear nuevos programas de asociados, colecciones de productos revolucionarios, contenido atractivo e inspirador y reunir apoyo para causas vitales para las mujeres». Los miembros inaugurales del colectivo VS son modelos, activistas, atletas y artistas de todo el mundo, incluidos Rapinoe, la campeona de fútbol estadounidense de cabello rosado, y Chopra. 

- Publicidad -