- Publicidad -
|
Ventajas de desayunar con un smoothie |
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, te dan las energías que necesitas, aquí te mencionamos algunos beneficios que te traen incluir un smoothie en tus desayunos.
- MEJORA TU DIGESTIÓN
Los smoothies están llenos de fibra y vitaminas. Si tomas diariamente una bebida como estas, te estarás asegurando de que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que requiere. Además, al ser un alimento líquido, un smoothie estimula el proceso digestivo.
- DESINTOXICA TU CUERPO
Todos los días nos vemos expuestos a situaciones que contaminan nuestro cuerpo. Para contrarrestar estos efectos y evitar enfermedades o envejecimiento prematuro, lo mejor es consumir smoothies con ingredientes desintoxicantes, como kale, cítricos o betabel.
- MEJORA TU ACTIVIDAD FÍSICA
. Antes y después de hacer ejercicio es necesario consumir los alimentos adecuados para sacar el máximo provecho de la actividad física. Para el cuerpo es mucho más sencillo absorber los nutrientes de un smoothie que de una comida sólida.
- AUMENTA TU ENERGÍA
. Seguramente, en más de una ocasión has sentido que entre los compromisos del trabajo, los pendientes de la casa y las salidas con los amigos, lo único que quieres es dormir durante una semana entera. Recupera tu energía con un smoothie por la mañana.
Llénate de energía con un smoothie de plátano .
- REDUCE LOS ANTOJOS
Todos podemos llegar a experimentar los molestos antojos, sobre todo cuando estamos muy cansados o bajo mucho estrés. Evita la comida chatarra con un vaso de tu smoothie favorito. Además de ser delicioso, estarás aportando a tu cuerpo los nutrientes que necesita.
- ESTIMULA TU CEREBRO
Cuando no desayunamos, el cerebro resiente la falta de nutrientes. Si has notado que últimamente estás olvidadiza, distraída o cansada, un smoothie mañanero puede ayudar a mejorar tu actividad cerebral.
- MEJORA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO
. Cuando el cuerpo no está bien nutrido o descansado, las defensas bajan y las enfermedades empiezan a aparecer. Ahórrate una visita al doctor fortaleciendo tu sistema inmunológico con un smoothie todos los días.