30 marzo, 2022
- Publicidad -

UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES

Tegucigalpa, M.D.C. 30 de marzo de 2022. La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), con el compromiso de capacitar y fortalecer permanentemente las competencias y habilidades claves de sus equipos de colaboradores y docentes, desarrollaron exitosamente los Talleres de Vocería Mediática, de la mano de la agencia de relaciones públicas CEC (Comunicación Estratégica Corporativa), en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES

La vocería mediática se ha convertido en una necesidad fundamental para las organizaciones, considerando que los voceros son los primeros representantes de los valores de la empresa; por ello, es clave crear espacios de aprendizaje y crecimiento como los talleres de vocería que permitan fortalecer las habilidades técnicas de los colaboradores.

El Taller de Vocería Mediática se llevó a cabo con la participación de las autoridades máximas, colaboradores administrativos, cuerpo de jefes académicos de las sedes y campus de ambas universidades a nivel nacional.Cabe destacar que el taller fue impartido por la comunicadora especialista, Karol Martínez, actual Directora de cuentas de CEC, agencia de relaciones públicas para ambas Universidades durante los últimos cinco años.

Los participantes pudieron poner en práctica la teoría junto a ejercicios prácticos realizados con reconocidos periodistas de cada ciudad, donde cada uno fue capaz de afianzar sus habilidades técnicas para entrevistas mediáticas en diversos formatos y plataformas; desde entrevistas en vivo o pregrabadas, ya sean en televisión, radio o medios digitales. Los voceros de ambas instituciones serán capaces de asegurar una participación exitosa en medios de comunicación, con el uso de las herramientas de comunicación idóneas que practicaron durante el taller.

UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES

UNITEC y CEUTEC continuarán generando oportunidades de formación profesional en diversas áreas claves, como la capacitación permanente de los principales voceros de la organización, entre ellos, colaboradoresadministrativos y cuerpo académico, quienes figuran como representantes de las universidades ante la sociedad hondureña.

UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES     UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES UNITEC Y CEUTEC FORTALECEN HABILIDADES DE VOCERÍA MEDIÁTICA EN SUS COLABORADORES

- Publicidad -