Unfilter, una nueva piel | Cromos

Unfilter, una nueva piel

  16 diciembre, 2020

La marca surgió cuando dos amigas fanáticas en cuidados de piel  se dieron cuenta que el país contaba con poca información o cultura sobre esta rama y decidieron compartir su expertise. 

Menciona Isabela: “Nos dimos cuenta de la limitada información sobre cuidado de piel en nuestro país por lo que decidimos que íbamos a buscar los mejores productos y que íbamos a promover la cultura de cuidarnos, consentirnos, tomarnos unos minutos para vernos bien y para sentirnos aun mejor! Porque todas merecemos vernos en el espejo y sentirnos fabulosas sin tener que cubrirnos de tantas capas de maquillaje”.

La belleza viene desde adentro y Unfilter tendrá una selección exclusiva de sus mejores productos en nuestra nueva plataforma de compras Shop Cromos.  

La Marca Unfilter en esta nueva plataforma desea enseñar a nuestros clientes y lectores  la cultura sobre el cuidado de la piel. Por ello se realizo una curación y selección cuidadosa de los  productos para asegurar que tengan personalidad, propósito y razón de ser y para que tu piel lo refleje en el espejo todos los días. 

Creemos en crear una experiencia fabulosa para nuestros consumidores y enriquecer su cultura de cuidado de piel a través de productos con ingredientes de alta calidad para ayudarlos a obtener los mejores resultados para su piel.

 

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!