1 junio, 2021
- Publicidad -

Undereyeliner: el nuevo maquillaje en tendencia este verano

Este 2021 el maquillaje de ojos tiene más protagonismo que nunca y nos atrevemos con tonos pasteles o sombras más llamativas que hace unos años. Hoy queremos hablar del undereyeliner, la nueva versión del eyeliner que arrasará este verano y que se ha puesto de moda.

Undereyeliner: el nuevo maquillaje en tendencia este verano

¿Qué es el undereyeliner?

El undereyeliner consiste en trazar el rabillo bajo la línea inferior de las pestañas en vez de sobre la de arriba.

¿A quién favorece el undereyeliner?

«El undereyeliner sienta bien a todo el mundo porque va a alargar la mirada, pero tendrás que ver si te sientes cómoda con ese efecto porque este tipo de rabillo consigue ampliar tanto que transforma la estructura del ojo» Por lo tanto, se trata de un eyeliner solo apto para las más atrevidas y que según la experta no está recomendado para personas que tengan muchas líneas de expresión en esa zona porque las destacaría todavía más.

  • Es un maquillaje muy favorecedor porque ayuda a camuflar signos del cansancio como las ojeras y además, da un toque moderno y fresco a cualquier beauty look.
  • Existen varias formas de trazar el undereyeliner pero la más recomendable sobre todo ahora que vienen los meses más calurosos, sería la siguiente:
  • Con un pincel plano y firme cogemos producto del lápiz de ojos y vamos sombreando bajo las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo.
  • Después sombreamos con una sombra negra o marrón, la depositamos sobre la línea que hemos ido marcando con el pincel y el lápiz, depositamos y no arrastramos.
  • A la hora de hacer la cola del eyeliner, partimos desde la línea acuosa del párpado inferior en dirección a la sien o a la ceja, dependiendo de la arquitectura del ojo o dependiendo de tu gusto personal, escoge el ángulo que más te guste.

Undereyeliner: el nuevo maquillaje en tendencia este verano

- Publicidad -