22 diciembre, 2021
- Publicidad -

Una rutina de skincare accesible

¿Alguna vez te paraste frente al pasillo del cuidado de la piel o te desplazaste por páginas y páginas de productos en línea y pensaste, alguien puede simplemente decirme qué usar? Porque la vida es lo suficientemente confusa sin tener que revisar las listas de ingredientes y las conversaciones de marketing para determinar qué productos son los adecuados para ti.

Del mismo modo, nadie quiere gastar el dinero ganado con esfuerzo en un suero o loción de moda solo para que termine entre todos los otros productos de cuidado de la piel con otras botellas a medio usar que no estuvieron a la altura de las expectativas. Por lo tanto, si estás frustrado por comprar productos para el cuidado de la piel o simplemente deseas seguir una rutina sólida para una piel sana y radiante sin la molestia o el ensayo y error, hay una nueva marca llamada The INKEY List. El objetivo principal de INKEY List: ofrecer un cuidado de la piel orientado a resultados y respaldado por la ciencia, y hacer que la compra sea más fácil y asequible.

Crea una rutina de cuidado de la piel adecuada para ti, por menos de $ 45 Piense en The INKEY List como una boutique bien cuidada. Hay muchos productos para elegir, una variedad de opciones para cada tipo de piel y preocupación, pero no tantos como para sentirte abrumada. Aquí, reunimos algunos ejemplos de los ingredientes y productos efectivos que te ayudaran a crear tu «receta» perfecta de skincare y lograr su mejor piel hasta el momento.

 

Para suavizar las líneas finas y las arrugas.

Una rutina de skincare accesible
El retinol ha sido el estándar de oro y el ingrediente antienvejecimiento de venta libre favorito de los dermatólogos durante décadas. La razón por la que ha estado en el primer lugar durante tanto tiempo: se ha demostrado que acelera la renovación celular y suaviza la apariencia de líneas y arrugas al mismo tiempo que ilumina y unifica el tono de la piel. El suero antienvejecimiento de retinol, $ 10, presenta una fórmula de liberación lenta que ayuda a reducir el riesgo de irritación por el potente activo.

Una rutina de skincare accesible

La cafeína no solo te despierta por la mañana. Como tópico, también se sabe que energiza y calma a los mirones cansados, actuando como diurético que reduce la retención de agua. La crema para ojos con cafeína, $ 10, también incluye Matrixyl 3000, un péptido patentado que ayuda a suavizar las líneas finas.

 

Si la piel necesita un impulso de luminosidad
El ácido hialurónico es uno de los hidratantes más eficaces que existen gracias a su capacidad para retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Aún mejor: ayuda a la piel a retener la humedad, dejándola con un aspecto suave y terso, pero se siente liviana y no grasosa, incluso con la concentración del 2 por ciento que obtiene en el suero hidratante de ácido hialurónico, $ 8.

Una rutina de skincare accesible

 

Para pieles grasas o con tendencia al acne
El ácido salicílico, un recurso de larga data para la piel clara, puede penetrar los poros y exfoliar las células muertas de la piel, la grasa, la suciedad y otros desechos que contribuyen a las imperfecciones. El limpiador de poros y ácido salicílico para el acné y los poros de la marca, a $ 10, contiene una potente concentración del 2 por ciento, más zinc para reducir la grasa y calmar la alantoína.

Una rutina de skincare accesible

La niacinamida cuenta con años de investigación científica que demuestran sus beneficios para el cuidado de la piel, que incluyen regular la grasa y eliminar el acné sin resecar la piel. La vitamina B3 también puede tratar el enrojecimiento e igualar el tono de la piel. Obtienes una concentración del 10 por ciento en el suero de control de aceite de niacinamida, $ 7, que también proporciona ácido hialurónico para una hidratación adicional no grasa.

Una rutina de skincare accesible

- Publicidad -