29 abril, 2022
- Publicidad -

Una novedosa y divertida actividad en Multiplaza

Tegucigalpa, abril 2022.- Grupo Roble caracterizándose siempre por ofrecer

diferentes y atractivas actividades en sus centros comereciales, est día presentó el

nuevo concepto MONOPOLY que estará Ileno de adrenalina y a la vez mucha diversión

para todos en Multiplaza.

La actividad consiste en la recreación del tradicional juego de mesa Monopolio, donde

las icónicas piezas del juego como ser: la cárcel, los dados, las casas y hoteles, las tarjetas de casualidad y chance, las podrán encontrar en su versión gigante y las personas participates serán los protagonistas, siendo los peones moviéndose a través del enorme tablero. Ganará el jugador que cuente con la mayor cantidad de patrimonio.

Podrán participar niños y adultos por solo 50 lempiras y podrán llevarse muchos premios fabulosos.

«Este día presentamos la nueva actividad MONOPOLY para toda la familia en Multiplaza, es un área de entretenimiento para niños y adultos done encontrarán una nueva forma de divertirse con el tradicional juego de mesa, ahora en su versión gigante en la Plaza Central de nuestro centro comercial en Multiplaza en Tegucigalpa y posteriormente en Multiplaza San Pedro Sula. Los invitamos a que visiten Multiplaza en familia para hacer sus compras en nuestra amplia variedad de tiendas, y a la vez pasarla bien con las actividades que Grupo Roble en alianza con BAC Credomatic y American Express, realizan en sus centros comerciales pensando en mejorar la experiencia de compra y visita de nuestros clientes», comentó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Multiplaza.

Es la primera vez que se realiza esta actividad en Honduras, estará en Multiplaza

Tegucigalpa del jueves 21 de abril al domingo 22 de mayo y del miércoles 1 de junio al

domingo 3 de julio en Multiplaza San Pedro Sula en un horario de lunes a jueves de 1:00

pm a 7:00 pm y de viernes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Esta actividad se llevará a cabo gracias al patrocinio de Bac Credomatic, Quanty,

Hyundai, Yummies y Huawei.

GRUPO ROBLE: Somos una empresa de desarrollo inmobiliario parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y E.UU. Iniciamos operaciones en el año de 1962 en El Salvador, donde establecimos nuestras oficinas corporativas y desde entonces hemos contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región a través de propuestas modernas para las expresiones arquitectónicas de cada país en los que tenemos presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominican). Para más información visitar www.gruporoble.com

- Publicidad -