6 octubre, 2020
- Publicidad -

Una década de Instagram

En 2010, Instagram hizo su gran debut, cambiando como usamos las redes sociales e interactuamos entre nosotros. Nadie hizo un mejor uso de la aplicación que las celebridades, que hicieron de todo, desde publicar selfies hasta anunciar sus embarazos.

Aquí hay una mirada retrospectiva a las fotos con mas likes de cada año, desde enormes anuncios de bebés hasta un huevo, literal.

2010: Kevin Systrom

En julio de 2010, Kevin Systrom creador de Instagram publicó un foto de un perro en México cerca de un puesto de tacos y el resto, como dicen, es historia. La foto tiene actualmente casi 120.000 ‘me gusta’.

Most liked Instagram photos of the decade

2011: Justin Bieber

Al año siguiente, Justin Bieber ocupó el primer lugar después de publicar una foto con su padre, Jeremy, y sus hermanos pequeños Jaxon y Jazmyn. La foto ahora tiene un poco más de 270.000 ‘me gusta’.

Most liked Instagram photos of the decade

2012: Zayn Malik y Louis Tomlinson

Ah, poder retroceder en el tiempo. En 2012, los miembros de One Direction seguían siendo una banda y Louis Tomlinson y Zayn Malik batían récords de Instagram con esto. El recuento de «me gusta» de la foto es actualmente de 1.187.174.

Most liked Instagram photos of the decade

2013: Justin Bieber y Will Smith

A veces, todo lo que se necesita para obtener la mayor cantidad de ‘me gusta’ en Instagram es una foto con una leyenda absoluta. Bieber se colocó nuevamente en el primer lugar en 2013 cuando publico una foto con Will Smith. La foto tiene actualmente más de 1,5 millones de «me gusta».

Most liked Instagram photos of the decade

2014: Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014, ocupando el primer lugar con su primer beso como marido y mujer. Hicieron historia al anotar 2,4 millones de ‘me gusta’.

1D639CEA

2015: Kendall Jenner

¿Quién iba a imaginar que el cabello colocado ingeniosamente lograría atraer millones y millones de ‘me gusta’?

Kendall Jenner no podía permitir que su hermana mayor, Kim Kardashian West, se llevara toda la gloria: acumuló 2,5 millones de ‘me gusta’ en cinco semanas.

Most liked Instagram photos of the decade

2016: Selena Gomez

Selena Gomez una vez ocupó el primer lugar como la mujer más seguida en Instagram, por lo que no debería sorprendernos que esté en esta lista. En 2016, acumuló más de 5.9 millones de ‘me gusta’ por esta foto disfrutando una Coca Cola.

Most liked Instagram photos of the decade

2017: Beyoncé

En 2017, Beyoncé rompió Internet cuando anunció que ella y su esposo, JAY-Z, estaban esperando gemelos. La cantante eligió una foto acunando su estómago, vistiendo un velo verde y rodeada de naturaleza como su foto de anuncio. Los simpatizantes le dieron «me gusta» a la instantánea 11,1 millones de veces.

Beyonce Announces She Is Pregnant With Twins - Rolling Stone

2018: Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprendió a todos cuando anunció en febrero de 2018 que había dado a luz a una hija con su entonces novio Travis Scott. La primera foto de la recién nacida de Kylie se publicó el 6 de febrero, cuando la nueva mamá reveló que había tenido a Stormi. La foto obtuvo 14 millones de ‘me gusta’, sacando a Beyoncé del primer lugar.

Most liked Instagram photos of the decade

2019: World Record Egg

Aunque el anuncio del bebé de Kylie tenía 18 millones de Me gusta en ese momento, su título de Foto más gustada terminó siendo … un huevo en 2019.

El huevo, publicado junto a una leyenda pidiendo a los usuarios que les guste más que la foto del bebé de Kylie, terminó rompiendo el record de Kylie.

An Egg Becomes The Most Likes Instagram Post : Illustration

2020: Chadwick Boseman

El 28 de agosto de 2020, el Instagram del actor de Black Panther, Chadwick Boseman, anunció que el actor había fallecido ha causa de una larga batalla contra el cáncer.

Desde su trágico fallecimiento, la publicación, que muestra a Boseman sonriendo, ha obtenido 19,020,127 me gusta y actualmente es la foto con más me gusta de 2020.

Chadwick Boseman

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.