8 junio, 2021
- Publicidad -

Trucos para tener unas pestañas de impacto

Son imponentes, seductoras y protagonistas indiscutibles. Por ello, te compartimos los trucos para potenciar su belleza.

Pon un poco de aceite de olivo en tus pestañas antes de dormir. Esto servirá para tener las pestañas mucho más largas.

Cepilla tus pestañas antes de usar rímel. Esto también sirve para hacer que crezcan más tus pestañas y crear más volumen al momento de maquillarnos.

Utiliza un primer para pestañas antes de aplicar rímel, te recomiendo también: Las Machine de Boujois, lo debes aplicar después del primer paso del rímel y cuando termines de aplicarlo pon otra capa de rímel sobre él.

Aplica rimel en zig-zag. Esta es la manera correcta de aplicar tu rimel, así evitarás grumos y que tus pestañas se peguen, además de dar un efecto extra largo a tus pestañas.

Aplica la técnica de tightlining. Esta increíble y sencilla técnica hará que tus pestañas luzcan mucho más gruesas. Sólo tienes que delinear la parte interna de tu línea de pestaña superior para crear un contraste entre tus pestañas y tus ojos.

Después de aplicar tu máscara de pestañas, cubre tus ojos con tus manos y presiona un poco tus pestañas hacia arriba con la yema de tus dedos, esto dará un súper acabado final a tus pestañas.

- Publicidad -