27 octubre, 2021
- Publicidad -

Trucos para remover las arrugas de la ropa sin plancha

Las arrugas en nuestra ropa pueden ser un problema especialmente cuando no tenemos tiempo. Te compartimos algunos trucos que te servirán para remover las arrugas de tu ropa sin plancha.

1. Aerosoles anti-arrugas

Los aerosoles anti-arrugas son uno de los métodos más eficaces para tener la ropa libre de arrugas sin usar la plancha. Se obtienen buenos resultados particularmente con las prendas de algodón, solo tienes que rociar un poco del aerosol sobre la prenda mientras está húmeda, sacudirla para extenderla y tenderla para que se seque.

2. Secador de pelo

Nuestra infaltable herramienta de belleza puede ser la solución para quitar las arrugas de la ropa. Humedece las áreas más arrugadas de la prenda, cuélgala en un mueble y seca la prenda con el aire más bajo del secador del cabello a una distancia prudencial.

3. Colgar la ropa en muebles

Este es un truco que funciona muy bien para evitar las arrugas en las camisetas, sudaderas, abrigos y camisas. Una vez que terminas de lavar la ropa, sacude las prendas para extenderlas y luego cuélgalas en un tendedero.

4. Vapor de la ducha caliente

Este truco es ideal para hacerlo mientras te duchas, se necesitan 15 minutos para que la ropa quede sin arrugas. Cuelga la ropa en el baño y mientras te duchas con agua caliente, el vapor suavizará las arrugas. Hazlo solo con las blusas de seda o telas finas, este truco no funciona con prendas de telas gruesas.

5. Usar un colchón

Se puede quitar las arrugas de la ropa poniendo las prendas debajo del colchón. Pero claro, hay una forma de hacerlo, no es así nomás: Envuelve las prendas enrollándolas de forma individual y colócalas debajo del colchón durante al menos una hora, al sacarlas verás que las arrugas que quedan son mínimas. Las puedes terminar de sacar con la plancha de cabello.

- Publicidad -