24 enero, 2022
- Publicidad -

Trucos para hacer que tu perfume te dure todo el día

Si quieres que tu loción dure todo el día estas en el lugar correcto, te compartimos algunos trucos para que tu perfume dure una eternidad.

  • Difusores con su perfume favorito

Si quieres que tú y tu espacio huelan delicioso todo el tiempo, ¡entonces tienes que poner a prueba este truquito! En tu difusor vierte el agua que indican las instrucciones y rocía varios splashs de tu perfume del día; enseguida, conéctalo y ponlo a funcionar y prepárate para sumergirte en tu fragancia favorita, ¡aunque estés dentro de casa y sin necesidad de aromatizantes!

  • Aplica loción y fragancia al mismo tiempo

Para que tu perfume huela una eternidad, aplica crema antes, pero si además ésta es una loción corporal que desprende las mismas notas que la fragancia, ¡es un éxito seguro que te dure todo el día!

  • Deja un papelito infusionado en tu ropa interior

Si te gusta que tu lencería huela a ti y a tus perfumes, entonces compra una hoja de papel elaborada a base de fibras de algodón (como el papel Fabriano), rocía ahí tu fragancia y déjala en el cajón de tu ropa interior.

  • Aplica el perfume en los puntos de pulso después de la ducha

Los especialistas en perfumería no recomiendan vaciarte la botella entera para que el aroma dure más, sino hacerlo en los puntos donde más se sienta tu pulsación, como lo son muñecas, rodillas, cuello y atrás de las orejas, especialmente después de la ducha que es cuando los poros están abiertos.

  • Usan perfume para el pelo

Los hair mists o perfumes para el pelo son ese nuevo must have que no puede faltar en tu cosmetiquera o bolsa para que tu melena huela rico todo el día.

 

- Publicidad -