11 mayo, 2022
- Publicidad -

Trucos para crear el «no makeup» makeup

Si bien es divertido arreglarse con una base completa y labios rojos brillantes, hay días en los que deseas verte y sentirte lo mejor posible sin esforzarte demasiado. ¡Y ahí es cuando un look de maquillaje sin maquillaje viene a tu rescate! Desde consejos sobre cómo crear este look hasta los productos de maquillaje sin maquillaje correctos, sigue leyendo para saber cómo puedes lograr esta tendencia de belleza en solo 5 minutos.

 

Why Skincare is So Important Before Every Makeup Application - Clartici

1. Prepara tu piel

Para lograr un look no makeup-makeup, debes tener una rutina sólida de cuidado de la piel. Una vez que hayas terminado de limpiar, tonificar e hidratar tu piel, aplica una prebase difuminadora para reducir visiblemente los poros dilatados y obtener una base suave y uniforme. Dependiendo de tu tipo de piel, elige entre una base húmeda o matificante y dale a tu piel un aspecto suave y terso.

 

8 Best Lightweight Foundations UK (2022) - Mirror Online

2. Deshazte de la base

Para un look de maquillaje rápido y sencillo tipo no makeup-makeup, recomendamos omitir la base. Si aún deseas agregar una capa ligera de maquillaje, busca una base que tenga una cobertura de transparente a ligera. Mantén tu tez con un aspecto natural y deje que la textura de su piel brille.

 

This Anti-Aging Concealer Is Selling Out At Target Because It Makes Dark  Spots & Wrinkles Disappear - SHEfinds

3. Ocultar correctamente

El truco para un maquillaje impecable es usar un corrector para cubrir estratégicamente las imperfecciones e iluminar la tez. Con una brocha pequeña y plana, aplícala sobre tus rostro y puntos oscuros para disimular las manchas. Luego, aplica una pequeña cantidad del corrector debajo de los ojos y difumínalo con los dedos para obtener un efecto natural. Espolvorea ligeramente un poco de polvo fijador en la zona T y debajo de los ojos para fijar todo en su lugar.

 

Buy STAGENIUS Face Liquid Blusher 6 Colors Pigment Long Lasting Natural  Cheek Blush Cream Cosmetic at affordable prices — free shipping, real  reviews with photos — Joom

4. Agrega un poco de color a tus mejillas

Dale a tu piel un blush natural agregando una cantidad mínima de blush a las manzanas de tus mejillas. Si quieres que tu maquillaje sin maquillaje te dé un cutis bronceado, aplica también una capa ligera de un blush de tono cálido en la nariz.

 

Best highlighter 2021: Liquid, powder and cream products reviewed | The  Independent

5. Ilumina tu rostro

Los iluminadores brillantes son un no-no cuando se trata de un look natural. Un producto clave ue necesitas en tu tocador es un iluminador líquido o una crema estroboscópica. Agregar un toque de iluminador a los puntos altos de tu rostro es la forma más rápida de agregar brillo a tu cutis. También puedes mezclar el iluminador con tu prebase para darle a tu piel un brillo natural desde adentro y disfrutar de una tez hidratada.

 

Natural Eye Makeup Tutorial - Fashionista

6. Se agradable a la vista

Para los ojos, debes mantenerlos simples y casi desnudos. Usa un tono de sombra de ojos rosa o crema en tus párpados y difumínalo con los dedos. Después, utiliza un delineador de ojos marrón en la línea de flotación para definir tus ojos sin que se vean exagerados. Cubre tus pestañas con un rímel rizador para agregar un poco de fuerza sin replicar el aspecto de las pestañas postizas. Termina el maquillaje de tus ojos usando un lápiz de cejas para rellenar tus cejas y hacer que se vean más llenas.

 

Trends We're Loving: Natural Lips – Ero Edge

7. Apunta al look «My Lips But Better»

El último paso es el color de tus labios. Mantén tu maquillaje de labios suave aplicando una barra de labios en crema en un tono lo más cercano posible al color natural de tus labios.

 

Best setting spray 2021: Longwear make-up mists for every skin type | The  Independent

8. Setting Spray

A pesar de que no son demasiados productos los que está tratando de establecer, agregar algunas rociadas de su spray fijador favorito le dará a su cutis un impulso refrescante. Los aerosoles fijadores de maquillaje también son perfectos para pequeños estímulos a lo largo del día cuando tu piel cansada necesita ayuda.

 

Aquí hay algunos consejos sobre cómo aplicar correctamente el no makeup-makeup look:

1. Siempre que sea posible, utiliza los dedos para difuminar el producto en tu piel para darle un efecto suave y difuminado. Use una esponja de maquillaje cuando aplique la base para mantener la cobertura al mínimo.

2. No uses colores llamativos en tus ojos y labios.

3. Si bien un ligero toque de brillo está bien en los párpados

4. Si los lápices labiales no son lo tuyo, puedes usar un bálsamo labial con color para agregar un poco de color brillante a tus labios sin la pegajosidad de un brillo labial.

- Publicidad -