3 septiembre, 2021
- Publicidad -

Trucos de belleza para rejuvenecer tu imagen a los 50

Si quieres lucir más joven a los 50 te recomendamos que sigas estos trucos de belleza que te ayudarán a rejuvenecer tu imagen.

  • EVITA LAS BASES DE MAQUILLAJE DENSAS

También las demasiado oscuras o con mucha cobertura ya que con ellas solo conseguirás marcar más las arrugas e imperfecciones de la piel. Intenta .Disminuir la cantidad de base de maquillaje y polvos al mínimo imprescindible. Una base fluida de una textura que soporta el craquelado superficial del maquillaje».

  • CÓRTATE UN FLEQUILLO LARGO Y LADEADO ESTILO FRANCÉS

Este flequillo se caracteriza porque su longitud comienza a partir de la altura de la ceja y se alarga gradualmente hasta el otro lado, esto se debe a un desfilado que se fusiona con los mechones delanteros, logrando así ese toque francés que favorece a rostros desde los 30 a los 50. Y es que el corte de pelo juega un papel muy importante en nuestra imagen.

  • APUESTA POR LA COLETA (ALTA O BAJA)

«La coleta alta es un must que quita años, señalan los expert. Atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello de la manera más sexy y consigue adelgazar la figura de manera óptica sin tener que echar mano de ningún filtro. Jennifer López es una de las celebrities que apuesta por la cola de caballo, ya sea en la alfombra roja o en el barco.

  • HUYE DE LOS TINTES DE PELO DEMASIADO OSCUROS Y DATE LUZ

El rubio resta años en general y, en concreto, si se trata de reflejos miel aplicados con la técnica de barrido o en forma de babylights, esas mechas muy finas dos tonalidades más claras que el color natural y que nacen desde la base.

  • RIZA TUS PESTAÑAS

«Atacar» con el rizador la raíz de las pestañas, no simplemente las puntas es difícil pero el resultado es 100% embellecedor. Y para aportar más luz a los ojos. «Lo primero es desterrar la idea de que los tonos de sombras pálidos dan luz porque lo que hacen es hinchar y restar expresividad. Lo que tienes que hacer es oscurecer el contorno redibujándolos con un lápiz negro. Una mirada sin vida puede revivir al al insuflarle una dosis mínima de oscuridad. El brillo natural de los ojos -así como el blanco y su contorno se encienden y se iluminan.

  • LABIOS JUGOSOS CON BRILLO, NUNCA MATE

«Es importante que evitemos los productos demasiado densos que intensifiquen más las arruguitas de los labios, al igual que los labios demasiado perfilados. Es decir no es aconsejable maquillarnos en exceso, abusar de colores o excedernos en la cantidad de producto.

- Publicidad -