15 octubre, 2020
- Publicidad -

Trend Alert: Moda Vintage

A cualquier persona de la moda le encanta un buen hallazgo vintage , especialmente cuando se alinea exactamente con las tendencias de la temporada. Afortunadamente, la ropa vintage (y la ropa de inspiración vintage) parecen ser las frases del año, con tendencias que se mueven en la misma dirección. Es por eso que hemos reunido las principales tendencias vintage de 2020, para que pueda comenzar a planear o tomar una versión moderna y actualizada si lo prefieres.

  1. Bufandas de seda estampadas

 

Si tu Instagram aún no está inundado de gente de la moda que ata pañuelos de seda estampados alrededor de su cabello, cuello y torsos, pronto lo estará. Inspírate en los años 70 (la década en la que reinó el pañuelo de seda). 

Trend Alert: Moda Vintage

  1. Vestidos sin cordones

 

Los vestidos lenceros de los 90 se han convertido básicamente en un elemento básico del armario en este momento, pero no olvidemos que tenemos que agradecer la estética minimalista de la década por estos sencillos resbalones.

Trend Alert: Moda Vintage

 

  1. Jeans acampanados

 

Sí, lo leiste bien. Desde jeans ajustados hasta jeans mom, hemos pasado a la próxima tendencia de jeans: los acampanados. Piense en los pantalones acampanados de los años 70 sin los signos de la paz y las trenzas. 

Trend Alert: Moda Vintage

  1. Chalecos

Un favorito personal, los chalecos están de vuelta y se apoderan de la tendencia de los trajes. Colócalo debajo de un blazer o sobre un cuello alto para lograr el look vintage definitivo. 

Trend Alert: Moda Vintage

  1. Mocasines

 

Los mocasines han continuado hasta 2020 desde 2019 (o los años 50, si quieres ser exacto). ¿Un truco de estilo popular en los años 50? Usando los zapatos con calcetines blancos brillantes. En realidad, también es un favorito moderno. 

Trend Alert: Moda Vintage

  1. Gafas de abuela

Las gafas Granny se están volviendo una tendencia desde cuadradas y de gran tamaño hasta en tonos cálidos inspirados en los 70. El nombre «gafas de abuela» es todo lo que necesitas para saber que esta tendencia es puramente vintage .

Pin by Cosmic Eyewear on Celebrity Style | Clear glasses, Glasses, Gigi  hadid looks

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.