7 octubre, 2020
- Publicidad -

Trend Alert: Carteras para esta temporada

En versiones mini, midi y grandes, las casas de moda están reinventando sus icónicos bolsos, a veces con un espíritu casual con cortes modulares y un formato práctico, a veces en una vena más de alta costura, con líneas limpias y costuras de cuero. Entre los modelos que se basan en valores sólidos y los que sacan la carta de la originalidad, hay algo para todos. Una cosa es segura: estos bolsos son los imprescindibles de este otoño.

 

  • Chloé: Mini Daria

Una correa extralarga para su tamaño mini, la mini-Daria es una inteligente mezcla de estilo juvenil y clásico. El bolso incluye versiones en relieve con piel de becerro lisa y falso cocodrilo y está disponible en varios colores. 

Trend Alert: Carteras para esta temporada

  • Chanel: Chanel 19

El bolso Chanel 19, creado al unísono por Karl Lagerfeld y Virginie Viard y presentado por primera vez en la colección Prêt-à-porter Otoño / Invierno 2019-20, está de regreso. Para el otoño de 2020, se adorna en turquesa, verde, rojo intenso y rosa fucsia, sin olvidar sus tonalidades atemporales: negro, beige y cuero blanco.

Trend Alert: Carteras para esta temporada

  • Celine: Tambour

Con sus toques de los setenta, vuelve el bolso Celine Tambour , garabateado con su icónico logo Triomphe. Si bien tanto el nombre como la forma del bolso están inspirados en los tambores de la Guardia Republicana francesa, el motivo proviene de los archivos de la empresa, creados por Celine Vipiana en 1972.

Trend Alert: Carteras para esta temporada

 

  • Dior: Bobby

Un bolso nuevo con líneas curvas, estética moderna y un look atemporal. Además de rendir homenaje al perro de Christian Dior , Bobby , combina todos los valores de la marca con sus legendarias iniciales «CD». Disponible en tres tamaños, el bolso viene en lona color crema, negro, camel y azul Dior Oblique.

Small Dior Bobby Bag Black Box Calfskin - Bags - Women's Fashion | DIOR

  • Saint Laurent: Kaia

Saint Laurent honra una vez más al Kaia este otoño. Un bolso clásico que se inspiró en la modelo Kaia Gerber por su belleza atemporal heredada de su madre Cindy Crawford , pero también por su estilo fresco y moderno. Creado por Anthony Vaccarello para el desfile de moda Primavera / Verano 2020, viene en tamaño pequeño o mini. 

Trend Alert: Carteras para esta temporada

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.