Trench coat: la pieza de inversión para esta temporada
EN CROMOSTV:
Descubre el innovador Compass | Bac Credomatic
  4 diciembre, 2020
- Publicidad -

Trench coat: la pieza de inversión para esta temporada

Joyas finas, relojes clásicos, It-bags y Manolos pueden venir a la mente ante la mención de las palabras “compra de inversión”. Pero hay otro elemento básico preciado que hace mucho tiempo se ganó un lugar en los guardarropas elegantes, y de ninguna manera ha estado acumulando polvo. He aquí: la gabardina o trench Coat como todos los conocemos.

Versátil, resistente a la intemperie y siempre elegante, la confiable gabardina ha resistido oficialmente la prueba del tiempo. No ha pasado una temporada de moda sin que apareciera, y en los desfiles más recientes no fueron la excepción.

Los asistentes que acudieron en masa a los espectáculos de otoño / invierno 2020 y primavera / verano 2021 se mantuvieron secos gracias al material de gabardina característico de sus abrigos clásicos, mientras que las resistentes solapas de tormenta y los cinturones ajustados aseguraron un calor adicional.

¿Entonces, qué esperas? Es hora de llevar una gabardina (si aún no está usando una). Te comparto algunos looks de inspiración para que lleves esta tendencia con la combinación que más se adapte a ti.


Por Editor Moda @JeysonGarcia
- Publicidad -