10 noviembre, 2021
- Publicidad -

Travis Scott, pagará los gastos fúnebres de los afectados en el festival, Astroworld

Tras la muerte de ocho personas más los heridos el pasado viernes, 5 de noviembre durante su programa Astroworld, el rapero Travis Scott ha dicho que cubrirá los gastos del funeral de las familias de los fallecidos. Además de eso, Scott, que ya enfrenta catorce demandas relacionadas con Astroworld, se está asociando con BetterHelp, una aplicación de asesoramiento, para ofrecer un mes gratis de «terapia» a los afectados por los eventos del viernes.

«Travis permanece en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y apropiada con las personas y las familias de los involucrados», se lee en el comunicado. «Estos son el primero de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal de ayudar a los afectados durante su proceso de duelo y recuperación».

Por separado, los organizadores de Astroworld proporcionarán un reembolso completo a todos los titulares de boletos, tanto a los que asistieron el viernes como a los que tenían boletos para los eventos cancelados del sábado, dijo a CNN el lunes una fuente cercana a la situación. El jefe de policía de Houston, Troy Finner, le dijo a CNN que la investigación está en curso y le pide a la comunidad «que sea considerada con las familias en duelo» y que las «levante en oración».

- Publicidad -