2 febrero, 2022
- Publicidad -

Tratamientos que eliminan las ojeras

Las ojeras y bolsas alrededor de los ojos son condiciones antiestéticas que provocan que nuestro rostro se vea envejecido y cansado, incluso cuando se ha dormido bien.

La blefaroplastia Láser

Tratamientos que eliminan las ojeras

La blefaroplastia láser es la técnica quirúrgica que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada eliminando la coloración de las ojeras, la piel sobrante de los párpados y bolsas. La intervención devuelve la vitalidad de la mirada mejorando el aspecto de los ojos de manera segura y eficaz.

Ácido Hialurónico

Tratamientos que eliminan las ojeras

Las infiltraciones de ácido hialurónico recuperan el volumen, rellenando los surcos y arrugas producidas por las ojeras, recuperando así la vitalidad de toda la zona periocular. El ácido hialurónico modifica la densidad de la piel ya que aumenta la producción natural de colágeno y elastina aportando mayor elasticidad e hidratación al contorno de los ojos.

Carboxiterapia

Tratamientos que eliminan las ojeras

La carboxiterapia para las ojeras es el tratamiento facial que consiste en microinyecciones en el área de los ojos que ayudan a la estimulación de nuevo colágeno en la piel mejorando el aspecto de las ojeras, las pequeñas líneas de expresión y las arrugas.

 

- Publicidad -