22 diciembre, 2020
- Publicidad -

Todo sobre Tiny Pretty Things, la nueva serie de Netflix que te cautivará

¿Necesitas nuevo contenido en Netflix? Puedes disfrutar de Tiny Pretty Things, que es básicamente un cruce entre Black Swan y Pretty Little Liars. La serie acaba de estrenarse a principios de esta semana, y ya ocupa el segundo lugar en la lista de Netflix de los programas más vistos.

Entonces, ¿de qué se trata Tiny Pretty Things? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

1. ¿DE QUÉ SE TRATA DE TINY PRETTY THINGS?

Tiny Pretty Things se basa en el libro homónimo de Dhonielle Clayton y Sona Charaipotra. Cuenta la historia de tres bailarinas que están inscrito¡as en una escuela de ballet de élite. ¿El problema? Todos comparten el mismo sueño: ser la primera bailarina. Harán cualquier cosa para llegar a la cima, incluso si eso significa sabotear a su competencia.

2. ¿HAY UN TRÁILER?

Absolutamente. El clip presenta a los espectadores la emocionante historia, que comienza con un ataque al estudiante estrella. Cuando la escuela designa un reemplazo, ella se ve envuelta en un mundo de travesuras y traiciones.

La voz en off dice: «Si una bailarina se cae con fuerza y ​​nadie está allí para atraparla … ¿todavía hace algún sonido?»

3. ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN NETFLIX?

Tiny Pretty Things se estrenó exclusivamente en Netflix el 14 de diciembre. Le tomó menos de un día a la serie alcanzar el puesto número siete en la lista del servicio de transmisión de los programas de televisión más vistos.

4. ¿QUIÉN ESTÁ EN TINY PRETTY THINGS?

El elenco de Tiny Pretty Things incluye a Lauren Holly (Monique), Kylie Jefferson (Neveah), Casimere Jollette (Bette), Daniela Norman (junio), Brennan Clost (Shane), Michael Hsu Rosen (Nabil), Damon J. Gillespie (Caleb). ), Bayardo De Murguia (Ramon), Barton Cowperthwaite (Oren), Tory Trowbridge (Delia), Jess Salgueiro (Isabel) y Anna Maiche (Cassie).

5. ¿VOLVERÁ TINY PRETTY THINGS PARA UNA TEMPORADA 2?

Desafortunadamente, Netflix no ha renovado oficialmente Tiny Pretty Things para la segunda temporada. Según lo popular que se vuelve la serie, no nos sorprendería que eso cambie en nuestro futuro cercano.

- Publicidad -