- Publicidad -
|
Todo sobre la dieta diaria de Meghan Markle |
Estas son algunas de las comidas favoritas de Meghan Markle y las que componen la dieta de esta realeza:
– Agua caliente con limón: Markle prefiere una taza de agua caliente con limón por la mañana que un café. Se dice que esta combinación a tempranas horas de la mañana ayuda a tener una mejor digestión y a la pérdida de peso.
– Avena con banano y sirope de Agave: Este es uno de los desayunos favoritos de la Duquesa de Sussex. Es fácil de hacer y muy saludable. Muchas personas creen que el sirope de Agave es una mejor opción que el sirope de maple debido a que es menos dulce.
– Acai Bowls: una fuente cercana le dijo a E! News que Meghan opta por un fresco acai bowl lleno de frutas recién cortadas y toppings como semillas de chia y semillas de cáñamo para variar su desayuno diario.
– Muchas almendras: para una merienda entre comidas a cualquier hora del día Markle recomienda muchas almendras. Son perfectas para tu dieta y mantener tu figura. Según estudios las almendras contienen nutrientes naturales que ayudan a elevar tus niveles de keratina. Esto favorece tu cabello y tus uñas.
– Tacos de pescado: desde su infancia Meghan ha sido una fan de los “fish tacos”. La manera de preparación es rápida, saludable y delicioso; pescado blanco sin espinas cubierto de cebolla y chile a la parrilla y un poco de jugo de limón.
– Pasta: Su secreto para una salsa de pasta deliciosa y fácil comienza con la cocción lenta de un calabacín hasta por cinco horas, que termina en una base de salsa espesa que Markle llama «sexy mush».
– Pollo asado: todos sabemos la historia detrás de este platillo entre Meghan y el príncipe Harry, de esta manera se comprometieron, ¡comiendo pollo asado! Es uno de los platillos favoritos de la Duquesa de Sussex.