2 noviembre, 2021
- Publicidad -

Todo sobre el agua micelar y cómo usarla bien

Existen numerosas razones para incluir el agua micelar en tu rutina beauty. Es fácil de utilizar, funciona como tónico en algunas pieles y es apta para pieles grasas. Eso sí, para que cumpla sus funciones es imprescindible utilizarla bien. Te mostramos cómo hacerlo.

El agua micelar es uno de esos productos  esenciales para las personas   que no tienen mucho tiempo para dedicar a la limpieza facial diaria. Además, prácticamente todas las firmas cosméticas incluyen un agua micelar entre sus productos y  adecuada para cada tipo de piel .

La manera correcta de usarla:

 Primero, recomendamos empezar por los ojos. Humedecemos dos algodones  y los dejaremos   sobre los párpados unos segundos. De esta forma, estamos permitiendo que las micelas naturales actúen sobre la piel. Luego, retiraremos el algodón descendiendo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.  Después haremos lo mismo con los labios con una limpieza de afuera hacia adentro, de extremo a interior. Y por último, retiraremos el resto del maquillaje del rostro. Siempre intentaremos acompañar la limpieza con movimientos circulares y suaves, para favorecer la circulación y evitar arrastres agresivos.

Una vez hayas realizado la limpieza facial, te recomendamos que continúes con la rutina para llevar a cabo un cuidado facial completo y así poder lucir una piel bonita y saludable.

- Publicidad -