27 enero, 2021
- Publicidad -

¡Todo para su regreso a clases en Metromall!

Metromall siempre a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, lanza su promoción “Regreso a clases 2021, el futuro es hoy con Metromall” con el objetivo de facilitar a los padres de familia un lugar donde encuentren todo lo que necesiten para el regreso a clases de sus hijos en este 2021.

La Promoción consiste en que por cada compra de L.1,000.00 o más (Mil lempiras o más) las tiendas participantes de Metromall, los clientes deberán presentar la factura de compra en el kiosko de información que estará ubicado en el primer nivel. Con ello recibirán un ticket virtual para participar en la rifa de paquetes escolares de:

  1. 5 computadoras Laptop HP Ryzen de 14 pulgadas
  2. 5 modem prepago con un paquete de 10GB de Internet Claro
  3. 5 mouse inalámbricos marca Radioshack
  4. 5 Audífonos inalámbricos marca Sony
  5. 5 mochilas para laptops de 15.6 pulgadas marca Radioshack
  6. 5 certificados de regalo de L.200 c/u de Mendels
  7. 5 certificados de descuento de 15% en Calzado Roy
  8. Kit de útiles de Diunsa

 

Las tiendas donde podrán realizar sus compras y participar en la promoción serán: Útiles de Honduras, Supermercados La Colonia, El Titán, Super 99, Óptica la Curacao, Óptica Odeh, Óptica Santa Lucía, Óptica Popular, Pacer, Payless, Magic Shoes, Anais, ADOC, Jetstereo, Radioshack, Diunsa, Palacio de los Niños, Mendels, DeTodo, Pacasa, Spacenet, Totto, Calzados Roy, Logos, Blessings, Claro, Tigo, Maxiefectivo, Atlas y King Photo.

En ese sentido, Lila Funez Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Metromall, expresó: “Metromall continúa renovándose para seguir ofreciendo a sus clientes y visitantes lo mejor en promociones, es por ello que nos enorgullecemos en lanzar la promoción “Regreso a clases 2021, el futuro es hoy con Metromall” a través del cual los padres de familia no solamente tendrán acceso a las mejores promociones de temporada si no que a su vez, podrán participar en sorteos de fabulosos premios en las tiendas participantes.”

Continuo, la Lic. Funez: “Les invitamos que no se pierdan la oportunidad de participar y encontrar en un solo lugar todo para el regreso a clases de sus hijos. Pueden visitarnos de lunes a sábado en un horario de 10:00am a 8:00pm y los Domingos hasta las 7:00 pm. Contamos con todas las medidas de bioseguridad para cuidar de Usted y su familia”

Esta promoción se realiza gracias al Patrocinio de Claro y el copatrocinio de: Mendels, Diunsa y Calzado Roy. La cual será válida del 25 de enero al 22 de febrero.

- Publicidad -