8 noviembre, 2021
- Publicidad -

Todo lo que tienes que saber sobre el «clean beauty»

Más que un concepto, el clean beauty es todo un movimiento que reúne a la industria cosmética y a varias organizaciones sociales enfocadas a la salud que busca impulsar el consumo de productos libres de tóxicos.

La característica de clean beauty:

Todo lo que tienes que saber sobre el "clean beauty"

También conocidos como productos limpios’, el clean beauty se caracteriza por tener una composición mayormente orgánica, libre de crueldad animal y mucho más sustentable que otras marcas de productos de belleza, su mayor atributo es que provienen de una fuente natural.

Clean Beauty ;es un producto seguro para las personas y el planeta. Limpio significa que un producto de belleza debería haber considerado la salud humana y ambiental, utilizando un elemento no tóxico como base e ingredientes vegetales para obtener resultados activos.

Al igual que comer limpio, el clean beauty rechaza la idea de alimentos procesados y se enfoca en productos vegetales nutritivos que brindan todas las vitaminas y antioxidantes necesarios para un sistema inmunológico y digestivo saludable, lo mismo ocurre con el cuidado de la piel limpia.

Es importante adoptar un enfoque de sentido común para el clean beauty: si un producto está destinado a permanecer en la piel todo el día como una crema hidratante, una loción corporal, protector solar diario,  productos de belleza.  Entonces debería ser algo limpio y libre de tóxicos.

- Publicidad -