13 febrero, 2022
- Publicidad -

Todo lo que sabemos de la separación de Christian Nodal y Belinda

Después de varios rumores sobre la separación de Belinda y Nodal, el mismo Christian Nodal ha confirmado que se han separado.

Fue desde su cuenta de Instagram, donde el cantante de regional mexicano abrió su corazón y señaló que había sido una decisión en conjunto, por lo cual, la tan esperada boda no podría realizarse. Sin embargo, los rumores empezaron a circular desde tempranas horas del sábado 12 de febrero.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 26 de mayo de 2021 en España.Nodal, pidió a sus seguidores que tuvieran respeto por su decisión y que ya no hablaría más del tema.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que brindaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

Todo lo que sabemos de la separación de Christian Nodal y Belinda

Hasta el momento la intérprete de “Luz sin gravedad” no ha emitido ninguna declaración al respecto. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en una de sus últimas historias de Instagram, Belinda compartió un post de su madre, donde hacía referencia a un duelo que está viviendo la familia, aparentemente se trata de la tristeza que dejo la partida de su abuelita, cuando el 10 de febrero se cumplió un año de su muerte.

Todo lo que sabemos de la separación de Christian Nodal y Belinda

- Publicidad -