18 enero, 2021
- Publicidad -

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Bridgerton

Las cuentas de Netflix acabaron por todo lo alto 2020 gracias al estreno de Bridgerton el 25 de diciembre. El fenómeno fan que ya había despertado la serie de libros en la que se basa se extendió rápidamente a su adaptación en serie, de manos de la productora de la reina Midas de la televisión, Shonda Rhimes.

Según anunció la plataforma, se prevé que 63 millones de hogares reproduzcan esta ficción, al menos unos minutos, durante su primer mes de estreno, lo que la convertiría en el lanzamiento más exitoso de Netflix de todos los tiempos.

Bridgerton sigue eclipsando a muchos de los estrenos de series de este enero. Pero cuando se acaban los ocho primeros episodios, empiezan las dudas. Vamos a intentar resolverlas y habrá SPOILERS.

¿Habrá una segunda temporada de los Bridgerton?

¡Ya está oficialmente renovada! La segunda temporada comenzará a filmarse en primavera de este año en Londres.

¿Qué pasará con Daphne y Simon en la segunda temporada de Los Bridgerton?

Uno de los innegables atractivos del debut de Bridgerton ha sido la historia de amor entre Simon y Daphne, que ha vertebrado la primera tanda de episodios. Lo previsible es que sigan teniendo un peso importante en la trama de la segunda temporada, pero seguramente no serán protagonistas.

«Hay ocho libros de Los Bridgerton y ocho hermanos Bridgerton», recuerda Chris Van Dusen, el creador y showrunner. Para él, lo ideal sería poder ir desarrollando las historias de cada uno de ellos en el futuro.

¿Quién será el protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton?

Esperamos que Lady Whistledown, con la voz de Julie Andrews, continúe desvelando todo sobre la nobleza londinense, pero seguramente en esta ocasión su interés lo despertará el cabeza de familia: Anthony.

Esta primera temporada adapta, con mayor o menor precisión, ‘El duque y yo’, el primer libro de la saga de Julia Quinn. No es de extrañar que la segunda se ajuste a los acontecimientos de ‘El vizconde que me amó’ (qué bien titula Julia), y el vizconde en cuestión no es otro que el primogénito de los Bridgerton.

Anthony, tras la ruptura de su amor imposible con Siena, siente que ha llegado la hora de sentar cabeza y buscar a la candidata perfecta para convertirla en su esposa.

 

- Publicidad -