12 abril, 2021
- Publicidad -

Todo lo que sabemos de la película House of Gucci

House of Gucci es el nuevo proyecto del director Ridley Scott, una película que narrará la dinastía y los secretos de los 30 años de una de las casa de moda más reconocidas. Para esta película, el realizador se centrará en la historia real de Patrizia Reggiano, declarada culpable del asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. También cabe destacar el reparto que ha reclutado el director. En él destacan nombres como los de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

El filme está basado en el libro House of Gucci: A Sensational Story of Muder, Madness, Glamour, and Greed escrito por Sarah Gay Forden. Roberto Bentivegna es el encargado de escribir el guion de esta adaptación que gira en torno a la figura de Patrizia Reggiano. En la década de los años 80, Reggiano estuvo casada con Maurizio Gucci, quien fue uno de los líderes de la marca de moda. En 1995 recibió un tiro que acabó con su vida. El ejecutor del disparo fue un mercenario.

Años después, Reggiano protagonizó un conocido escándalo: fue acusada de ser la persona que contrató al asesino. En 1998 fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel. Una vez en prisión, sus hijas apelaron que el tumor cerebral que padecía había afectado a su personalidad y eso la había conducido a cometer el crimen. Su sentencia se redujo a 26 años. Durante su estancia en prisión, Reggiano intentó suicidarse ahorcándose. En 2011, tras haber cumplido 18 años de condena, salió en libertad por buen comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Algunas de las imágenes de detrás de escena han sido compartidas en redes sociales.

Todo lo que sabemos de la película House of Gucci

Todo lo que sabemos de la película House of Gucci

Los planes de MGM, la distribuidora de House of Gucci, son estrenar la película en noviembre.

- Publicidad -