12 enero, 2022
- Publicidad -

Todo lo que sabemos de Emily in Paris Season 3

Emily in Paris regresó con su segunda temporada. Una vez más, los espectadores viajaron por Francia con Emily mientras navega por su desordenada vida amorosa, su dramática vida laboral y su cómicamente inexplicable éxito en Instagram. Pero con la nueva temporada cayendo de una vez en Netflix, no hay duda de que habrá una pregunta en la mente de todos una vez que lleguen al final: ¿Tendrá Emily in Paris una tercera temporada?

Pues las dudas han finalizado, Netflix reveló una gran sorpresa para la tercera temporada de Emily in Paris

.El 10 de enero, la plataforma de streaming reveló que Emily in Paris regresará oficialmente para una tercera temporada. Tomando una página del libro de Emily, el streamer reveló la noticia en la página oficial de IG de Emily en París. ¡Y eso no es todo! El programa también se renovó para una cuarta temporada, lo que significa que no tenemos que dudar de futuros episodios de la exitosa serie.

Emily in Paris” and the Rise of Ambient TV | The New Yorker

Lily Collins tenía esperanzas.
En agosto, cuando Emily en París terminó la filmación de la temporada 2, Lily publicó algunas fotos de su tiempo en París en Instagram junto con una caption que expresaba sus esperanzas de una tercera temporada.

“Me voy de aquí llena de tantos recuerdos increíbles, momentos especiales con mi familia, agradecimiento infinito a nuestro increíble equipo dedicado y talentoso, ¡y otra temporada oficialmente terminada! Muy emocionada de compartirlo con todos ustedes pronto”, escribió. “Nos dirigimos a casa, pero mantenemos un pedacito de nosotros aquí hasta la próxima vez…”.

¿Ver? «Hasta la proxima vez….»

Lily también mencionó la idea de una tercera temporada en una entrevista reciente con Glamour. “Realmente espero que la gente se ría y sonría y llegue a tener los mismos sentimientos de escapismo y diversión que tuvieron en la primera temporada”, dijo. “Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes y se sientan vistos y representados en el programa. Y espero que tengamos una temporada 3 porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo”.

Hay mucho más por explorar.
El creador de la serie, Darren Star demuestra en sus entrevistas sobre la temporada 2 cuánto más queda por explorar en el programa. “Emily abrazará la ciudad un poco más”, dijo a Variety. “Cuando llegó allí, obtuvo un poco de pase libre al principio y no creo que sea tan fácil para ella en la segunda temporada. Creo que estará más asimilada, en términos de vivir en París y afrontar los desafíos de aprender el idioma”.

También hay otros personajes para investigar. “Queríamos que todos los demás personajes del programa tuvieran historias más grandes y contratamos actores increíbles como nuevos personajes”, dijo Lily a Entertainment Weekly. Por ejemplo, se muestra a Mindy (Ashley Park) en la temporada 2 iniciando su carrera como cantante.

Pero independientemente de lo que suceda en la trama del programa, los fans seguramente querrán que el programa regrese una vez más por las hermosas ubicaciones, la moda exagerada y simplemente lo fácil que es verlo. ¿Realmente tiene sentido que la compañía de Emily la dejara en París tanto tiempo? ¿A quién le importa?

Emily in Paris': French People Reveal How Realistic the Show Is |  StyleCaster

- Publicidad -