30 noviembre, 2020
- Publicidad -

Todo lo que quieres saber sobre The Undoing, el nuevo hit de HBO

Si eres amante de las miniseries, y especialmente los thrillers con altos grados de misterio y emoción, ¡entonces es imposible que te pierdas la nueva miniserie de HBO, ‘The Undoing’! Con un elegante Nueva York como escenario principal, veremos una historia llena de intenso drama y misterio, y que tendrás que estar atenta a tu intuición para averiguar quién es el culpable de un terrible asesinato.

La serie gira en torno a las vidas acomodadas que disfrutan Grace y Jonathan, protagonizadas por Hugh Grant y Nicole Kidman, que de repente se encuentran con una situación que cambiará por completo sus vidas. Grace Sachs es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser, oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Un día, Jonathan desaparece, y en ese mismo momento se revela que una mujer ha sido asesinada. ¿Hay una conexión en ambos sucesos? Ahí inicia la historia de ‘The Undoing’.

La trama de esta nueva miniserie se basa en una novela literaria escrita por Jean Hanff Korelitz, titulada «Tú ya lo sabías» en donde la historia, al igual que la serie, es protagonizada por una mujer que tiene una vida perfecta y exitosa cuando todo cambia en un segundo.

Como dice Hugh Grant, ‘The Undoing’ es un thriller fascinante, por la manera en que está construida la historia, misteriosa e intensa. «Creo que la humanidad siempre ha estado atraída a la violencia y las cosas «repulsivas». Está en todos nosotros, ¡y nos morimos por expresarlo! Pero la civilización nos lo impide, entonces necesitamos verlo desde otro lado. Siempre lo hemos amado ¿sabes? desde Shakespeare, Pulp Fiction, Scorsese. La maldad es totalmente fascinante y compulsiva» nos dice Hugh Grant.

The Undoing tiene un elenco de primer nivel: Los protagonistas principales son Nicole Kidman y Hugh Grant, y los acompañan Donald Sutherland, Edgar Ramírez, Lily Rabe, Norma Dumezweni, Sofie Gråbøl, Matilda De Angelis, e Ismael Cruz Córdova, todos dirigidos por Susanne Bier, quien dirigió ‘Birdbox’ y ‘Serena’.

 

- Publicidad -