4 enero, 2021
- Publicidad -

Todo lo que quieres saber sobre Bridgerton, la popular serie de Netflix

Bridgerton es uno de los mayores éxitos del año de Netflix, lo que no es poca cosa después de los éxitos de Tiger King y The Queen’s Gambit. Los fanáticos están hambrientos por cada pequeño detalle que puedan tener en sus manos, desde detalles ocultos del episodio hasta puntos de la trama de la serie de novelas de Julia Quinn en la que se basa el programa. Pero algunos de los mejores detalles sobre Bridgerton no están relacionados en absoluto con la historia; es lo que se utilizó para hacer el programa en primer lugar lo que tiene a los fanáticos intrigados. Hay bastantes hechos detrás de escena de Bridgerton que son dignos de su propia columna de Lady Whistledown.

Si bien hay muchos personajes involucrados, el programa gira en torno a la familia Bridgerton, encabezada por Lady Bridgerton (Ruth Gemmell). Lord Bridgerton ha muerto, por lo que se supone que Anthony (Jonathan Bailey) es el hombre de la casa. Daphne (Phoebe Dynevor) es la hija mayor y, cuando comienza el espectáculo, espera atraer a un marido.

Todos los Bridgerton se nombran en orden alfabético: Anthony, Benedict (Luke Thompson), Colin (Luke Newton), Daphne, Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).

Anthony, Benedict y Colin se ven relativamente similares, pero solo debes saber que el que se acuesta con el cantante de ópera es Anthony, el que hace arte es Benedict y el otro es Colin.

Colin es amigo (y enamorado) de Penelope Featherington (Nicola Coughlan), una de las hijas de la familia Featherington, que están dando la bienvenida a una invitada llamada Marina (Ruby Barker) en su casa.

Regé-Jean Page interpreta a Simon Bassett, un apuesto y misterioso duque que se niega a establecerse y tiene serios problemas con su difunto padre. La reina, una mujer poderosa pero aburrida que simplemente ama sus chismes y su drama, es interpretada por Golda Rosheuvel.

Cada temporada, la reina declara qué jovencitas cree que son las más elegibles para el matrimonio, y luego espera a ver si tiene razón cuando, de hecho, se casan. Cuando sus perspectivas no son tan emocionantes como esperaba, Daphne une fuerzas con el duque para hacer que todo el mundo se moleste pretendiendo estar cortejando.

Todo el drama está documentado públicamente por la no identificada Lady Whistledown, que es básicamente como Gossip Girl de la regencia y con la voz de Julie Andrews.

Cada uno de los libros se centra en un hermano Bridgerton diferente

Ya estamos anticipando la segunda temporada, y si el programa sigue la tendencia de los libros, otras temporadas se centrarán en otros Bridgertons después de contar la historia de Daphne en la primera temporada. Eso significa que hay cosas a las que prestar atención además de nuestra nueva pareja favorita y todas las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown, como qué diablos está haciendo Benedict en el mundo del arte.

La presencia de Shonda Rhimes

No encontrarás mucho de Grey’s Anatomy o Scandal aquí, pero puedes ver absolutamente las influencias de Shonda Rhimes en los aspectos modernos de la historia y el simple hecho de que la reina y el duque son ambos afroamericanos. También puedes ver el impacto de Shonda en esas miradas sexys y persistentes y en la forma en que las mujeres toman el control en un momento en el que solo pueden lograr algo casándose. Si esto es lo que Shonda quiere regalarnos en Netflix, ¡lo aceptamos!

 

- Publicidad -