29 septiembre, 2020
- Publicidad -

Todo lo que quieres saber de los Billboard Music Awards 2020

Los Billboard Music Awards 2020 se perfilan para ser un evento lleno de estrellas, ya que recientemente se dio a conocer que entre los artistas que se presentarán se encuentran Bad Bunny, Alicia Keys y Post Malone.

Así que este 14 de octubre, día de la premiación, será muy significativa para dos de los invitados, ya que será el debut del puertorriqueño Bad Bunny en la presentación de los premios, mientras que, por otro lado, será el regreso de Keys, porque su ultima vez en esa premiación fue en el 2012 cuando estuvo en el escenario al lado de Stevie Wonder.

La anfitriona de los Billboard Music Awards será la cantante Kelly Clarkson, quien repite su rol por tercer año consecutivo. La ceremonia estaba programada para realizarse el pasado mes de abril en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que posponerse y cambiar de locación.

Así que ahora se llevará a cabo en The Dolby Theatre en Los Ángeles, California, bajo estrictas precauciones de seguridad para así poder evitar contagios de coronavirus entre las estrellas invitadas y los miembros de la producción.

La expectativa alrededor de los Billboard Music Awards es grande, ya que el máximo nominado de la noche, con 16, es Post Malone, seguido por Lil Nas X, quien obtuvo 13.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.