29 noviembre, 2021
- Publicidad -

Todo lo que debes saber sobre la película House of Gucci

La vida real de Gucci es tan escandalosa que hasta el día de hoy los comentaristas se apoyan en la ficción en sus intentos de explicar el drama de su vida. La próxima película de Ridley Scott, House Of Gucci, se centra en la vida y muerte del heredero de Gucci, Maurizio Gucci. Relatando los detalles de la vida y muerte del heredero de la manera que se parezca más a la realidad de los hechos sucedidos. En 2020 se confirmó que la compañía estadounidense de medios MGM iba a realizar una película adyacente a Gucci sin título. Dirigida por Ridley Scott, con un guión de Roberto Bentivegna, la película está basada en el libro de Sara Gay Forden La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia. Hoy, la incursión ultra promocionada en la siniestra historia de la casa florentina llega a los cines y a continuación encontrarás todo lo que necesita saber.

El Elenco 

House Of Gucci marca el primer papel de Lady Gaga desde su papel nominado al Oscar en A Star Is Born de 2018, por la que ganó un premio de la Academia por escribir su exitosa canción «Shallow» e interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa del difunto heredero de Gucci, Maurizio Gucci, interpretado por el actor de Marriage Story y Star Wars, Adam Driver.

Junto a Gaga y Driver hay una lista de grandes nombres de Hollywood, con el actor británico ganador del Oscar Jeremy Irons interpretando a Rodolfo Gucci (el padre de Maurizio), Al Pacino como Aldo Gucci (el hermano de Maurizio) y el fanático de Gucci Jared Leto interpretando el papel de Paulo Gucci (el hijo de Aldo).

Todo lo que debes saber sobre la película House of Gucci

La trama
Sin querer revelar demasiado, House Of Gucci sigue el matrimonio de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, el heredero de la casa de moda Guccio Gucci.

En 1985, después de 12 años de matrimonio, Gucci cambió a Reggiani por una mujer más joven y en 1995 fue asesinado por un sicario contratado en las escaleras de su oficina en Italia. La película se basa en el período previo al juicio de Reggiani, quien fue acusada y encarcelada tras el asesinato.

Naturalmente, la prensa sensacionalista de todo el mundo se apoderó de la historia y Reggiani se hizo conocido como la «Viuda Negra». Reggiani cumplió 18 años tras las rejas antes de ser liberado en 2016 por buen comportamiento.

La ubicación
Como era de esperar, la película se rodó íntegramente en Italia, el hogar de Gucci. La filmación comenzó en Roma, mientras que Lady Gaga usó Instagram durante la filmación para compartir instantáneas de ella y Adam Driver, que fueron tomadas en la ciudad de Gressoney en los Alpes italianos.

Todo lo que debes saber sobre la película House of Gucci

- Publicidad -