16 noviembre, 2021
- Publicidad -

Todo lo que debes saber de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix les regaló a los fanáticos de la serie el primer teaser de la cuarta temporada el 6 de noviembre; fecha que se celebra el día de Stranger Things.

Todo lo que debes saber de la cuarta temporada de Stranger Things

 La producción de la exitosa serie, la cual está escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment han confirmado que la cuarta temporada no será la última. Puesto que la pandemia y cuarentena les permitió tener más tiempo para escribir la serie y ponerle todo lo que tienen. Incluso, han logrado cambiar la dirección del programa y ya saben cuál es el final y cuándo es. “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”, dijo Ross Duffer. Por lo mínimo están confirmadas 5 temporadas para Stranger Things.

 El final de la tercera temporada de Stranger Things trajo muchos cambios en las vidas de los protagonistas, en específico a la vida de Eleven, que terminó viviendo con los Buyers fuera de Hawkins. La cuarta temporada estará centrada en 1985, dos años después de la desaparición del querido Will Byers. Podremos ver como los chicos y Eleven empiezan a volver a la normalidad. Vamos a ver que tal le va a Eleven adaptándose a la sociedad como una humana normal.

 FECHA DE ESTRENO Y EPISODIOS DE ESTRENO

El teaser incluye la locación oficial de la 4ta temporada, así como la fecha de estreno visualizada para el verano de 2022, pero sin una fecha exacta aún. Se estrenarán nueve capítulos el próximo verano, y confirman que todos ya están terminados. También, se dice que el primero se llamará «The Hellfire Club”, el segundo y tercer capítulo tendrán mucho que ver con el tiempo.

 QUE PASO CON HOPPER

¡Hopper está vivo! Creo que todos lo dimos por muerto en el impactante final de la tercera temporada. Pero el teaser nos confirmó todo lo contrario. Jim Hopper (David Harbour) está vivito y coleando, pero en un campo de trabajo ruso con otros presos.

- Publicidad -