7 diciembre, 2021
- Publicidad -

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

Hay tantos factores que suelen afectar nuestro color natural de piel; algunos de ellos son los factores ambientales, estilo de vida, organismo, alimentos e inclusive la edad. A pesar de todo esto, la buena noticia es que si hay una solución para poder revertir los daños causados. Te traemos algunos tipos para ayudarte a recuperar tu tono natural de piel.

 

Exfoliar 

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

Este paso es esencial para remover por completo la piel muerta tapando tu tono natural. Puedes utilizar exfoliasteis naturales o tu producto favorito de Skincare.

Un scrub natural aclarante que puedes utilizar es uno de avena. Sólo debes triturar ⅓ de taza de avena hasta que puedas ver los trocitos, luego agrega 3 cucharadas de leche y una cucharada de miel.

Después mezcla, aplica sobre toda la cara con movimientos circulares y retira con agua tibia.

 

Mascarillas Clarificantes

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

Las mascarillas caseras además de ser completamente naturales tiene componentes exquisitos para la piel.

Puedes hacer una mascarilla casera de papaya y yogurt la cual te ayudará para desintoxicar la piel por sus componentes naturales. Esta mascarilla te ayudará a tener una piel mucho más clara.

 

Dermoabrasión

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

Este procedimiento consiste en remover la capa superficial o de «piel muerta» del rostro con un dispositivo que tiene punta de diamante. Esto permite que la piel quede libre de imperfecciones.

 

Tratamientos Correctores

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

Existen líneas profesionales para corregir tu tono natural de piel como  «Clearly Corrective», de Kiehls o «Pigmentclar», de La Roche Posay.

Son mucho más fuertes que los remedios naturales por sus ingredientes químicos que son increíbles para recuperar tu tono natural. Pero es de gran importancias que los utilices como debes porque si no puedes manchar aún más tu piel.

También, lo ideal es que un dermatólogo te indique el producto que tu cara necesita y la forma de aplicación.

 

Alimentación

Tips para restaurar tu tono natural de piel.

La manera en la cual te alimentas influye increíblemente en la pigmentación de tu piel. Si quieres mantener el tono de tu piel conforme y sano consume alimentos ricos en vitamina A y C. Estos incluyen jitomates, las zanahorias, los camotes y sandías. Estos son ricos en antioxidantes y ayudan a regenerar la piel.

- Publicidad -