25 enero, 2021
- Publicidad -

Tips para que el delineador de ojos no se corra

Estos sencillos tips para que tú delineador no se corra y dure mucho más tiempo.

1.- LAVA BIEN TU CARA

El delineador es más propenso a correrse si tu piel está grasosa por lo que se recomienda que laves bien tu cara y no te olvides de los párpados. Evita ponerte cremas que tengan demasiado aceite.

2.- APLICA SOMBRAS DEL MISMO COLOR

Puedes optar por ponerte sombras del mismo tono encima del delineador. Se verá natural y tu delineador definitivamente no terminará hecho un desastre.

3.- APLICA BASE MATTE EN TUS PÁRPADOS

Una base matte le ayudará a tu delineador a adherirse, por lo que no terminarás como la llorona al final del día.

4. USA PRIMER DE OJOS

 A pesar de que no vayas a ponerte sombras, el primer para párpados te ayudará muchísimo para que tu delineador se mantenga en su lugar.

5.- CREA CAPAS Y SELLA CON POLVO

Otro truco que puedes intentar es poner la primera capa de delineador y a continuación poner una pequeña cantidad de polvo translúcido encima con pequeños golpecitos. Ahora vuelve a poner otra capa de delineador

6.- TEN CUIDADO CON EL CORRECTOR

Poner mucho corrector cerca del área que vas a delinear puede terminar siendo contraproducente. Procura que se absorba muy bien antes de delinear o mejor no pongas corrector en esa área

7.- ENFRÍA TU DELINEADOR

Si usas delineador en lápiz seguro has escuchado que para que no esté tan duro puedes calentarlo y pintará a la perfección. Pero al contrario, si lo notas muy suave, eso ocasionará que termine todo tu párpado lleno de delineador. Lo mejor es meterlo unos 10 minutos al congelador y quedará listo.

- Publicidad -