1 octubre, 2020
- Publicidad -

Tips para modernizar tu casa

Este año puede ser el ideal para cambiar la decoración de tu hogar, darle una nueva y renovada vida a los espacios y lograr que se ajusten a un estilo más moderno, práctico y hermoso. Hemos recopilado algunos consejos e ideas de inspiración para dar con una decoración perfecta. Este 2020.

Si quieres estar a tono con las tendencias en decoración de este año, echa un vistazo a las siguientes ideas.

Decorar según tus gustos

Para dar con una decoración moderna debes buscar aquellos elementos que te hagan sentir bien, que a la vista sean placenteros, pero que también otorgan funcionalidad al espacio. La decoración moderna conjuga uso eficiente y estilo, asimismo debemos buscar la mejor forma de repartir el espacio y dividir las estancias.

Así, por ejemplo, escoger un moderno mueble de TV para tu salón no solo te dará un lugar para colocar el televisor; sino que con el diseño correcto puedes utilizarlo como almacenamiento de objetos, libros, proyectores, etc.

Incluir tecnología para lograr una casa domótica

La tendencia más reciente de la decoración es la domótica, que consiste en integrar distintas tecnologías inteligentes que hacen que la familia se sienta más segura y cómoda y, al mismo tiempo, se optimicen el ahorro de energía. La domótica ayuda a controlar elementos como las conexiones LAN y el Internet entre equipos y electrodomésticos. Otro aspecto que controla es la iluminación de lámparas, toldos o persianas y climatización.

Confort y seguridad

Agregar tecnología hará que vivamos más cómodos y que algunas acciones dentro de la casa se realicen automáticamente para nuestra satisfacción. El apagado o encendido de las luces o la adaptación de la iluminación. Asimismo, la instalación de una alarma contra intrusos con detector de movimiento y otras alarmas de siniestros para sentirnos completamente seguros.

Conserva solo lo necesario y que aporte valor, todos los objetos inútiles, pasados de moda y viejos desechalos.
Crea espacios de aspectos neutros sin objetos personales en exceso,  puedes agregar aquellas cosas que son relevantes para ti, pero procura que todo esté ordenado.
Haz pequeñas reparaciones

Crea puntos focales en los espacios que llamen la atención, una buena idea es una lámpara de salón que destaque y de elegancia a tu hogar.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.