19 octubre, 2021
- Publicidad -

Tips para meditar y tener un día lleno de paz

La actitud con la que despiertes también puede ser determinante en tu estado de ánimo durante toda la jornada. Incorporando pequeños cambios, te darás cuenta de que puedes conseguir grandes logros.

Para empezar tener un buen día, es muy importante dedicarle algo de tiempo al despertarte. Te ayudará a empezar bien el día con vibración positiva,  te llevará a disfrutar de un día perfecto.

  • Tómate el tiempo que necesites

Evita ir con el tiempo justo por la mañana. Si sabes que dispones de más tiempo en tus mañanas, realizarás tus tareas con más tranquilidad.

Aprovecha para dedicar unos minutos a tu práctica de meditación diaria antes de comenzar la actividad de la jornada.

  • Incluye Meditación y Mindfulness en tus mañanas

Al despertar, antes de desayunar, puedes aprovechar para realizar tu rutina de meditación.

  • Comienza el día con un poco de yoga

Hacer algunos ejercicios de yoga por la mañana es muy beneficioso. Por un lado, estás ejercitando el cuerpo, moviendo tu energía interna y, además, estás practicando la consciencia corporal, la atención plena sobre el momento, sobre tu respiración, por lo que estarás practicando meditación en movimiento.

  • Elige un desayuno saludable

Para empezar bien el día, el desayuno es de vital importancia, dado que es lo primero que ingerimos. Será determinante para obtener la energía necesaria para disfrutar de un día estupendo. Te recomendamos comenzar por un zumo de frutas y verduras, o por cualquier otra mezcla depurativa..

  • Disfruta tu desayuno

Durante el momento del desayuno practica la atención plena. Tómate tu tiempo y disfruta de los alimentos con tranquilidad, gozando de cada instante y de cada bocado. Tu desayuno debe incluir vitaminas, algo de proteína y fibra. También puedes incluir frutos secos para tener un desayuno equilibrado, energético y saludable.

  • Practica la gratitud

Mientras desayunas, mientras te duchas y en cualquier momento, puedes aprovechar para dedicar 2 o 3 minutos a agradecer por todo lo que tienes Ahora. Verás cómo eso te coloca en una frecuencia elevada y cambiará por completo tu día.

- Publicidad -