5 septiembre, 2021
- Publicidad -

Tips para lucir más trendy

Para lucir radiante y espectacular no se necesita comprar lo último y más caro de las tiendas de ropa, solamente necesitas algunos tips para verte al último grito de la moda .

  • Si tienes dudas opta por colores sólidos y neutros.

 Los diseños y estampados en tonos neutros definitivamente pueden funcionar con un aspecto sofisticado y elegante.Las prendas monocromáticas se combinan fácilmente y ayudan a estirar su guardarropa.

La ropa elegante y sofisticada suele ser a medida y ajustada a la forma (no demasiado ajustada). Las faldas deben golpear justo encima o debajo de la rodilla, al igual que tus elegantes vestidos.

  • No te excedas en los accesorios:

 Crear atuendos con clase se trata de reunir elementos cruciales y asegurarse de que su estilo y confianza también brillen.

  • Define y conoce tu estilo:

El estilo personal es algo que cada uno de nosotros tiene; solo tenemos que identificarlo, entenderlo y luego vivirlo.

Proyecta tu estado de ánimo, personalidad y a usted en general, reflejando sus intereses, estilo de vida, inspiraciones y su pasado.

  • Elige telas clásicas y de calidad:

 Lo que deberías buscar para agregar a tu guardarropa esencial es la ropa clásica y atemporal hecha de materiales que durarán hasta la próxima década. Piensa en algodón, lana, lino y seda. Estas cuatro telas básicas resistirán la prueba del tiempo si se cuidan adecuadamente.

  • Tus accesorios también deben estar en balance con tus outfits:

 Cuando recurres a ropa de tonos neutros es mejor usar piezas llamativas, pero si tu atuendo está muy cargado debes elegir complementos discretos. Esto es clave para ser una mujer más elegante.

 Las joyas simples son el mejor camino a seguir cuando se busca un estilo elegante y sofisticado.

  • Asegúrate de peinar tu cabello.

Si te preguntas cómo vestirte con clase y dar la apariencia de sofisticación, asegúrate de pasar un poco de tiempo peinándote el cabello. Encuentra un peinado elegante que te resulte fácil de peinar todos los días y que también te guste.

  • Usa maquillaje adecuado a tu rostro.

En cuanto al maquillaje, póngase un poco de máscara para abrir los ojos, agregue un poco de rubor para darle vida y dimensión a la cara, y use un labio audaz para agregar un toque de color.

  • Deja más a la imaginación en tus looks

Enseñar demasiada piel no es sexy, es vulgar. Lo mejor es que seas más sutil, a la hora de ser más elegante. Te sugerimos que uses un escote a la vez, ya sea en la espalda o en el pecho. Si llevas una blusa ajustada, lo mejor es que tu falda sea larga y tus pantalones holgados.

- Publicidad -