- Publicidad -
|
Tips para dormir mejor |
Dormir bien es imprescindible para tener salud y también para mantener la piel joven. Sin descanso, las arrugas hacen acto de presencia antes de lo esperado así que si necesitas una ayudita extra para conciliar el sueño con estos tips te resultará más sencillo.
ANTIFAZ
Para dormir bien, la oscuridad total es súper importante. La hormona del crecimiento sólo se segrega en estas circunstancias y es la responsable, entre otras cosas, de regenerar la piel por las noches. La habitación debe estar en total oscuridad pero si te entra luz por alguna rendija, puedes utilizar un antifaz .
BRUMA PARA LA ALMOHADA
El aroma de esta bruma de almohada es de lo más relajante. Crea un ambiente en la habitación que favorece el descanso y ayuda a desconectar del ajetreo del día.
METRÓNOMO LUMINOSO
Este aparatito es todo un descubrimiento. Se llama Dodow y es un dispositivo que mediante diferentes intensidades de luz te va indicando a qué velocidad debes respirar para quedarte dormida en menos tiempo. Ideal para quienes se desconcentran haciendo estos ejercicios por sí mismos.
MASAJEADOR CRANEAL
Si nunca has probado uno de estos ya estás tardando. Relaja un montón y puede ser todo lo que necesites para desconectar antes de irte a la cama y dormir como un lirón.
ALMOHADA CON ALTAVOCES
Se trata de una almohada viscoelástica normal y corriente pero que lleva unos altavoces incorporados de forma que puedes conectar a ella tu móvil para escuchar música relajante, ruido blanco o la radio, sin necesidad de ponerte auriculares.
PULSERA ANTI RONQUIDOS
Si compartes la cama con otra persona los ronquidos pueden ser un verdadero problema. Esta pulsera detecta cuándo ronca la persona que la lleva y estimula la muñeca con un pulso eléctrico muy suave que hace que deje de roncar sin llegar a despertarle.
RUIDO BLANCO
El ruido blanco es un arma infalible para quedarse dormido. Sonidos como el del viento, la lluvia, las olas del mar, relajan mucho porque te concentras en ellos y dejas de darle vueltas a la cabeza.
SAQUITO DE SEMILLAS
Los saquitos de semillas vienen geniales, sobre todo cuando tienes algún tipo de molestia muscular que te impide dormir bien. Solo hay que calentarlos en el microondas y acurrucarte junto a ellos en la cama. Aunque este saquito en concreto está creado para aliviar los dolores producidos por el cólico del lactante, siéntete libre de usarlo cuando lo necesites antes de ir a dormir.
BURBUJA DE BAÑO
Darse un baño caliente antes de ir a dormir puede ser una manera fantástica de relajarse. Más todavía si utilizas una burbuja de baño con aroma a lavanda pensada precisamente para dormir mejor.