13 agosto, 2021
- Publicidad -

Tips para cuidar el cabello teñido según las famosas

Todas sabemos que en algún momento de nuestras vidas queremos o nos pintamos el cabello. Ya sea por cerrar ciclos, abarcar nuevas etapas o por hobby, los cambios de look siempre será un estilo de vida en el que debes considerar invertir. De lo contrario, podrías seriamente dañar tu cabello. Es por eso que te compartimos unos cuantos consejos que deberás empezar a implementar en tu vida cotidiana.

Entre los tips generales de cuidados de cabello teñido están:

  1. Usar un champú especial para cabellos teñidos. Para rubios, ya se sabe, conviene un champú azul o violeta para matizar.
  2. Aplicar acondicionador para cerrar la cutícula.
  3. Poner una mascarilla hidratante una o dos veces por semana.
  4. Lavar el cabello como se necesite, pero, a poder ser, espaciar un día más los lavados. Y si puede ser con agua tibia y terminar de enjuagar con fría, ¡mejor!
  5. Usar, en la medida de lo posible, productos sin sulfatos ni parabenos.
  6. Usar protector térmico para el pelo para protegerlo de las altas temperaturas de las planchas o secadores.

EXTRA: ¡Te compartimos dos secretos de nuestras favoritas!

Blake Lively

La actriz tiene melenaza, y su secreto está en la despensa: el aceite de coco. Se lo aplica, se recoge el cabello en un moño y lo deja todo el tiempo que pueda. Luego solo tiene que lavar el pelo con sus productos específicos y a presumir su melena. 

 Jennifer Aniston

Su colorista propone, para mantener el color y el pelo muy suave mientras dure el confinamiento, agregar unas gotas de aceite de argán al acondicionar habitual. 

 

- Publicidad -