6 agosto, 2021
- Publicidad -

Tips para combinar tu ropa estampada con colores

Si quieres conocer los mejores tips para combinar estampados y conseguir looks con mucho estilo.

  1. EL COLOR SERÁ TU MEJOR ALIADO

Una de las técnicas más fáciles para combinar estampados, es identificar uno o dos colores que predominen en la prenda. Combínalo con otra pieza que tenga los mismos colores, aunque sea de un estampado diferente. Esto hará que tu look se vea armónico y visualmente agradable.

  1. FLORES Y RAYAS SIEMPRE SON PERFECTAS

Si no quieres complicarte mucho la vida, puedes optar por una combinación infalible: flores y rayas. Eso sí, al igual que el truco anterior, debes comprobar que las rayas tengan el mismo tono predominante de la prenda con flores.

  1. MEZCLA DOS ESTAMPADOS ANIMAL PRINT

Para combinar estampados de animal print  y no caer en el exceso, se debe elegir un estampado dominante (ya sea por su tamaño o color) y otro que quede en segundo plano. Para completar el outfit elige otra pieza de color neutro (pueden ser los zapatos o el bolso).

  1. CUADROS COMO PRENDA BASE

Los cuadros  representan otro de los estampados básicos que funcionan a la perfección con casi cualquier otra prenda. Puedes combinar cuadros con más cuadros, con flores, diseños paisley,  o incluso rayas.

  1. PIEZAS MONOCROMÁTICAS PARA SEPARAR LOS ESTAMPADOS

Si tienes dos prendas estampadas que no coinciden en color o simplemente no terminan de verse bien juntas, puedes elegir una tercera prenda monocromática que divida ambas piezas. El ejemplo perfecto es un cinturón de color neutro o un blazer que apague la intensidad de los estampados.

  1. CAMISETA ESTAMPADA PARA IR A LO SEGURO

Si quieres una combinación con la que puedes acertar fácilmente, puedes optar por una falda o pantalón estampado, con una camiseta de logos . Una tendencia muy actual .

- Publicidad -