2 julio, 2020
- Publicidad -

Tips de belleza para lucir fresca en la mañana

Sigue estos sencillos pasos para conseguir una piel saludable y luminosa por las mañanas

Paso 1: aceite limpiador
Si usa productos a base de aceite por la noche, una limpieza de aceite por la mañana es absolutamente imprescindible para eliminar eficazmente esos productos y todo lo que hayan llevado a la superficie de la piel durante la noche.

Paso 2: limpiador a base de agua
Un limpiador a base de agua con bajo pH en su rutina de cuidado de la piel de la mañana ayuda a limpiar adecuadamente sin causar enrojecimiento que es difícil de calmar antes de la aplicación de maquillaje.

Paso 3: toner
El toner es fácilmente el producto para el cuidado de la piel más incomprendido y mucho más importante de lo que recibe crédito. El toner es el primer producto de barrera que se aplica: un buen toner equilibra el PH de su piel y está destinado a hidratar.

Paso 4: serum
El paso más importante en su rutina matutina de cuidado de la piel, aparte de la protección solar, es un suero rico en antioxidantes. Su cara se enfrenta a muchos agentes que desean hacerle daño durante todo el día: gases de escape del autobús de la ciudad, la pantalla sucia del teléfono, sus niveles de cortisol durante una conferencia telefónica de las 3 p.m., etc. Los serums se encargan de aliviar los efectos de estos factores.

Paso 5: crema hidratante
No existe una piel demasiado hidratada, y su protector solar no debe ser el sustituto de la crema hidratante. Estos dos productos tienen propósitos muy diferentes y no son intercambiables, sin importar cuán hidratante sea tu protector solar.

Paso 6: Protección solar
Si solo tuviera tiempo para un producto para el cuidado de la piel cada mañana, más vale que sea protector solar. La protección solar diaria es tan importante como beber agua por lo que no hay excusas para no hacerlo.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.