25 mayo, 2021
- Publicidad -

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

Timothee Chalamet está listo para interpretar al personaje icónico Willy Wonka en una secuela de la película original. El sitio de entretenimiento Deadline informó el lunes 24 de mayo que el actor de 25 años había sido la mejor opción durante algún tiempo, pero había conflictos de programación que resolver, ya que tendría que someterse a un entrenamiento de canto y baile para el musical.

La película, titulada Wonka, se centrará en un joven Wonka y su educación y aventuras antes de abrir su fábrica de chocolate de fama mundial. Como tal, Charlie y su boleto dorado no aparecerán.

El papel del chocolatero e inventor loco había cobrado vida en 1971 por el actor Gene Wilder en Willy Wonka y la fábrica de chocolate, basada en el libro Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.

La película clásica fue reiniciada en 2005 por el director Tim Burton, con Johnny Depp en el papel principal.

La película, que comenzará a rodarse en septiembre, estará dirigida por el director de Paddington, Paul King, y producida por David Heyman, quien estuvo detrás de la exitosa franquicia de Harry Potter, así como de las dos películas de Paddington.

 

- Publicidad -