11 enero, 2022
- Publicidad -

Tendencias para tu cama y dormitorio que amarás

Las bases neutras en los dormitorios continúan en auge. A la hora de decorar el dormitorio solemos elegir tonos suaves que invitan al descanso. Hasta ahora el blanco con todos sus matices, el beige y el arena en paredes se han llevado la palma. Esté 2022 no van a ser los únicos tonos protagonistas.

El gris, el neutro que despunta en los domitorios

Tendencias para tu cama y dormitorio que amarás

Si quieres un dormitorio moderno, súper actual, decántate por el color gris. En un tono suave, medio e, incluso, intenso, casi negro. Lo vamos a ver en las paredes, en todas o solo en una, en la ropa de cama o en el cabecero tapizado. Es una tendencia 2022

Murales poderosos que amplíen el espacio

Tendencias para tu cama y dormitorio que amarás

Potenciar la conexión con la naturaleza se hace mucho más palpable en los dormitorios de 2022, bien a través de un papel pintado o un gran mural que capitalice toda la atención. Un paisaje que evoque escenas vividas de alguna etapa de tu vida hará que disfrutes más de tu habitación. Murales tan exóticos en la pared de la cabecera que traslada a un destino oriental. Blanco, grises y negros aportan serenidad y sofisticación a la estancia.

Cabeceras tapizados y acompañados de papel pintado

Tendencias para tu cama y dormitorio que amarás

Lisos, decorados con tachuelas o en capitoné, los cabeceros tapizados siguen su apogeo frente a los de madera que quedan relegados a un segundo plano. Pero este tipo de cabecero tejido no va a acaparar la atención él solo, va a tener que compartirla con el papel pintado, un revestimiento dispuesto a vivir un 2022 prodigioso. Los motivos botánicos cobrarán aún más fuerza.

- Publicidad -