13 octubre, 2020
- Publicidad -

Tendencias de maquillaje para el otoño

El clima de otoño significa que finalmente es lo suficientemente fresco como para pasar 30 minutos en un ritmo facial y no que se derrita por completo. Además, siempre hay una sensación de «nuevos comienzos» en el otoño, por lo que es natural que quieras experimentar con nuevos estilos. Te traemos las tendencias de maquillaje de Fall para que te pongas a experimentar. 

  • Highlighter

Malas noticias: a medida que el clima se vuelve más fresco en el otoño, tu piel puede verse más apagada de lo habitual. Buenas noticias: puedes solucionar este problema fácilmente con el resaltador. Simplemente aplícalo en los puntos altos de tu cara (pómulos, cejas y arco de Cupido) para iluminar tu piel.

Tendencias de maquillaje para el otoño

  • Máscara de pestañas de colores

Esta tendencia de maquillaje de otoño de 2020 se trata de experimentar con el color sin tener que esforzarse demasiado .¿Y no estás cansado de tu rímel negro de todos modos?

Tendencias de maquillaje para el otoño

  • Sombra de ojos azul ahumado 

Bien, seamos realistas, has estado haciendo el mismo look de smokey eye desde la escuela secundaria. Aléjate de la sombra de ojos negra y opta por un tono azul para este 2020. Definitivamente mejorará tu look.

blue-smokey-eye-makeup-look | Ecemella

  • Delineador de ojos blanco

De acuerdo, el delineador de ojos blanco técnicamente no es nada nuevo, pero como no irás a ninguna parte este otoño, es hora de sacar el lápiz blanco del fondo de la bolsa de maquillaje.

Sophie Turner's White Eyeliner Look at Her 2019 X-Men Premiere Is Stunning

  • Labios nude

El lápiz labial nude correcto es como una camiseta blanca suave y cómoda; una vez que encuentres la combinación perfecta, no podrás tener suficientes. Puedes usarlo durante el día o combinarlo con una apariencia de fuego por la tarde; de ​​cualquier manera, te verás realmente bien.

Tendencias de maquillaje para el otoño

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.