17 julio, 2020
- Publicidad -

Ten un fin de semana diferente con estas actividades

Los fines de semana suelen ser los espacios más esperados y disfrutados por las personas, por tratarse de un espacio y tiempo personal en el que se puede salir de la monotonía y buscar la relajación, la tranquilidad y la diversión. No obstante, también suelen ser los días en los que las personas no controlan sus gastos y los presupuestos.

  • Jugar juegos de mesa: o de computador o de Xbox. Tenga por seguro que no necesitará nada de dinero y puede ser un plan muy entretenido para hacer con algunos amigos. Incluso, prepare palomitas y cuente con algunos que sean interesantes y largos. Y si no tiene, recuerde que también existen aquellos de “adivina la palabra, el actor, la película” y otros grupales de mímica que pueden ser muy entretenidos.
  • Invente recetas nuevas: su cocina puede ser todo un laboratorio nuevo por descubrir. Mire por internet algunas recetas interesantes y sencillas, quien quita, termine descubriendo un alma de chef escondida.
  • Recorridos a pie: dentro de su barrio, no vaya tan lejos. A veces la rutina y el día a día hace que usted se pierda de cosas tan básicas como saber de qué color son las casas vecinas a su conjunto o el parque que pensó que era pequeño pero que tiene una pista de patinaje. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.
  • Escriba un blog: de lo que sea. Desahóguese. Escribir es una forma muy sencilla y divertida de pasar el tiempo sin que usted lo note. Invéntese historias, crónicas, novelas y hasta conversaciones que le hubiera gustado tener con alguien.
  • Juegue fútbol: o cualquier deporte que pueda practicar en un parque cerca a su casa o dentro de su conjunto. ¿Por qué no retomar actividades como yermis o “la lleva” con algunos miembros de su familia o amigos del barrio?
  • Tareas domésticas: puede ponerse al día para dejar su hogar limpio y no esperar a que llegue año nuevo. Haga una profunda limpieza a la estufa o al baño. Ahí quemará tiempo, se sentirá cansado, pero satisfecho por haber hecho el deber.
  • Aprenda un nuevo instrumento: desde una pandereta o maraca, hasta tambor. Apóyese de herramientas virtuales como Youtube o descargue lecciones gratuitas por internet.
  • Haga videos para youtube: ¿ya intentó grabar el truco de su perro? No se imagina cuántos videos se han vuelto virales sin siquiera pretender serlo. O empiece un video blog, son cosas que también llaman la atención.
  • Construya una app: actualmente existe una gran variedad de herramientas que le permiten, de forma gratuita, empezar a pensar en una aplicación para celular. ¿No le interesaría asumir el reto?
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.