29 enero, 2021
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Teleperformance, liderando con innovación en cada interacción

El mundo ha cambiado y sigue evolucionando a un ritmo acelerado, más rápido que nunca. En los
últimos años, la tecnología ha revolucionado distintos aspectos de nuestras vidas, nos ha permitido
alcanzar nuevos horizontes, generar nuevas formas de comunicación, nuevos estilos de vida y nuevas
modalidades de trabajo. Al margen de esta innovación, también surgen nuevas necesidades de las
marcas ante sus clientes. Teleperformance, el líder global en servicios digitales integrados, se
mantiene a la vanguardia en soluciones de comunicación y servicio para satisfacer esas necesidades
en un mercado que continúa en crecimiento.

Con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, y a 16 años de su incursión en el mercado de la
región centroamericana, Teleperformance se ha posicionado poco a poco con arduo trabajo como el
principal socio estratégico de muchas compañías del mundo. Hoy en día, se enfoca en continuar
creciendo e innovando al ritmo de las exigencias del panorama mundial. Esta ambiciosa mentalidad y
línea de trabajo le ha permitido destacarse ganarse el título de el Contact Center más grande del
mundo.

En el corazón de esta compañía se encuentra la misión que los impulsa a seguir mejorando sus
servicios: conectar al mundo a través de las interacciones. Teleperformance es una compañía que
nació para cambiar la vida de las personas, al conectar a las marcas con sus clientes y brindarles
soluciones que hagan una verdadera diferencia, una interacción a la vez.

Los servicios empresariales integrados digitales de Teleperformance combinan lo mejor de la calidad
humana y tecnología de vanguardia para brindar experiencias excepcionales a los clientes. Gracias a
que la tecnología crea nuevas y ágiles maneras de trabajar, nuestros Expertos en Interacciones
mantienen el compromiso de crear conexiones únicas a través de empatía, habilidades
comunicativas adaptables y, sobre todo, pasión para lograrlo. Esta es la filosofía High-Tech –
High-Touch, la cual se enfoca en encontrar el balance adecuado entre el uso de la tecnología y la
experiencia en interacciones humanas, combinando ambos elementos para ofrecer una propuesta
de servicios completa y mejorada, de acuerdo a las nuevas necesidades de sus clientes.

El uso de la tecnología le ha permitido a Teleperformance ofrecer más flexibilidad y mejores
condiciones de trabajo para sus colaboradores. En la región centroamericana, ha alcanzado diversos
sectores de los países en los que tiene presencia sin importar las limitaciones geográficas. Gracias a
Teleperformance, liderando con innovación en cada interacción.

Esta innovación, logró iniciar operaciones en Honduras en octubre 2020 y, a la fecha, contar con más
de 200 colaboradores. Es así como el Contact Center más grande del mundo ha tomado las riendas
para liderar la digitalización en este nuevo mercado. El trabajo en casa llegó para quedarse y TP
continúa evolucionando su oferta de servicios con soluciones innovadoras, tanto para los clientes
como para su personal.
El contexto de la crisis de salud por la pandemia, supuso una disrupción para la gran mayoría
de empresas, ya que no todas se encontraban preparadas para dar un salto tan grande y tan
inmediato, por lo que se vieron obligadas a priorizar la digitalización. Alineado con esto,
Teleperformance aprovechó estos sucesos para introducir su iniciativa Work-at-Home-Agents
(WAHA), que posteriormente evoluciona a Cloud Campus, como la solución digital de vanguardia de
servicios para el trabajo en casa, que incluye procesos digitales desde Reclutamiento y Selección,
Capacitación, Gestión Operativa y Gestión de Transformación Digital.

A medida que los consumidores están cada vez más conectados en el mundo digital, esperan
respuestas de inmediato y esto afecta la forma en que hacemos negocios. Las marcas deben seguir
este ritmo, y al mismo tiempo construir relaciones significativas con sus consumidores. Lograr un
equilibrio entre la tecnología y la empatía es fundamental para el éxito de las operaciones.
Teleperformance apuesta por tres pilares esenciales para ejecutar su estrategia High Tech/ High
Touch: contratar a las personas adecuadas, invertir en formación y desarrollo, y crear un
entorno diverso e inclusivo.

A tan solo tres meses de haber llegado al terrirtorio hondureño, el Contact Center más grande del
mundo y de la región asume los nuevos retos de este 2021 para optimizar sus servicios y cubrir
crecientes necesidades de sus clientes y se propone grandes logros a corto plazo. El impacto de la
implementación de estrategias como High Tech – High Touch ha sido notable en poco tiempo. Las
proyecciones muestran para Honduras son prometedoras. La cobertura total del territorio hondureño
abrirá nuevas oportunidades para aquellos talentos que se encuentran en los rincones más alejados
de la ciudad. De esta manera, una compañía como Teleperformance tiene la determinación para
seguir innovando y expandiendo su presencia dentro de uno de los territorios más extensos de la
región.
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Para aplicar a vacantes de trabajo en casa:
https://jobs.teleperformance.hn/
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SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio
estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias. Ofrece un modelo de
servicios de soporte One Oce que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor:
gestión de la experiencia del cliente, servicios de back oce y servicios de conocimiento de procesos
comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con
el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta
tecnología y alto contacto.
Los más de 331,000 empleados del Grupo, ubicados en más de 80 países, respaldan miles de
millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y más de 170 mercados, en un compromiso
compartido con la excelencia como parte del proceso «Simple, rápido y seguro». Esta misión está
respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento
de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados en la excelencia de la
Responsabilidad Social Corporativa.

Teleperformance, liderando con innovación en cada interacción

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