1 octubre, 2020
- Publicidad -

Tacones cómodos y bellos aprobados por nuestras celebridades favoritas

Las celebridades se caracterizan por usar fabulosos tacones a todo momento, a no ser que se trate de un evento deportivo o que requiera por algún motivo concreto un conjunto más cómodo. A pesar de que cada quién cuenta con su estilo propio, es cierto que coinciden con el uso habitual del salón alto, un tipo de calzado que, sin duda, estiliza, alarga la silueta y otorga una dosis extra de sofisticación pero también puede resultar realmente incómodo. La experiencia es un grado, y, con el tiempo han aprendido cuáles son los diseños más cómodos para pasar largas jornadas de pie.

Tacón ancho

Un consejo universal -tan básico que a veces ignoramos- es el de optar por diseños más anchos en lugar de los de aguja, tal y como hace de manera recurrente Kate Middleton, que posee el mismo modelo de Gianvito Rossi en varios colores. Ella demuestra además que pueden resultar igual de sofisticados que los más finos. A pesar de que las reinas y princesas siguen siendo fieles a los modelos más clásicos, poco a poco empiezan a apostar por estos en busca de un mayor confort.

Kate Middleton's Comfortable Pumps Are the Perfect Work Shoe | Vogue

Tweed pumps — J.Crew Avery | Kate Middleton's Shoes | POPSUGAR Fashion Australia Photo 30

Botas y botines

Aunque apuestes por tacones altos e incluso finos, siempre es más cómodo llevarlos en botas o botines. La explicación es sencilla: este tipo de diseños sujetan tanto el tobillo como el empeine y evitan que el pie se resbale.

The 11 Best Knee-High Boots for Fall | Vogue

our surplice hi-lo shirt Felicia bootie shop.kendall-kylie.com | Fashion, Mom jeans, Ootd casual

 

Alpargatas

Las alpargatas llevan años establecidas como un básico estiloso y ultracómodo ideal para alargar las piernas y estilizar visualmente la silueta sin renunciar al confort.

Castaner wedges: Kate Middleton and Meghan Markle both love these affordable summer wedges

Meghan Markle: Prince Harry's wife style saved thousands on South Africa tour | Express.co.uk

Tacón corrido

Los tacones corridos tienen una base más amplia en la que repartir el peso del cuerpo y la pisada, y por lo tanto resulta mucho más cómodo. Se puede llevar un tacón bastante alto sin sufrir dolor de pies.

Dónde encontrar alpargatas tan bonitas como las de Letizia (o incluso más)

Mary Janes

Las Mary Janes son un zapato muy cómodo gracias a la tira que cruza el empeine, que mantiene el pie bien sujeto. Elegir este modelo de zapato es una apuesta segura para evitar el dolor de pies.

Celebrities wearing L.K. Bennett | Star Style – Celebrity fashion

Lush Fab Glam Inspired Lifestyle For The Modern Woman: Style Trends: Metallic Glamour, Summer Whites & Floral Mosaic.

 

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.