5 abril, 2022
- Publicidad -

Suplementos naturales para mejor tu bienestar físico

Las personas que estén motivadas a llevar un estilo de vida sana se preocupan por saber qué suplementos sirven para mejorar el bienestar. Su acceso está al alcance de todos, ya que estos productos se pueden encontrar en cualquier supermercado, herbolario o farmacia.

Triptófano, una ayuda para descansar mejor

Un correcto descanso es fundamental para mantener la salud y bienestar de la persona. El sueño no solo permite la recuperación de los músculos tras el entrenamiento, sino que también potencia los procesos cognitivos como la memoria.

Ginkgo biloba para mantener sano el cerebro

Cuidar del cerebro es una tarea tan importante como cuidar del corazón. Todos los esfuerzos destinados a conservar el cerebro sano se traducirán en una mejor calidad de vida y un menor riesgo de deterioro cognitivo con la edad.

Vitamina B1 para proteger las neuronas

Todas las vitaminas son una parte esencial de la dieta, y por esa razón se encuentran presentes en muchos alimentos y suplementos. No obstante, es muy importante consumirlas en su justa medida, ya que tanto su déficit como su exceso están relacionados con problemas de salud.

Vitamina D, un aliado para levantar el estado de ánimo

 Las vitaminas son nutrientes esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del organismo. En especial, la vitamina D puede ser de gran ayuda para el bienestar mental.

Ergyactiv: malestar físico y mental

ERGYACTIV ,gracias a una hierba medicinal conocida como Ashwagandha, que puede ayudar a tratar el estrés, tanto física como mentalmente.

El desequilibrio hormonal también puede afectar a nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos angustiadas, de mal humor, irritabilidad, alteración del sueño.

- Publicidad -