26 marzo, 2020
- Publicidad -

Cuentas relajantes en redes sociales

Mantenerse informado sobre los últimos sucesos respecto a la pandemia mundial de coronavirus es indudablemente importante en este momento. Pero también lo son nuestros momentos de autocuidado, incluso cuando desconectarnos no es exactamente factible. A continuación, te enlistaremos algunas cuentas de redes sociales que ofrecen momentos agradables de alivio en sus feeds de tus distintas redes sociales.

@M_Crouton
¿Hay algo más intrínsecamente dulce y reconfortante que las fotos y videos diarios que documentan la vida de un becerro de color leonado? Las fotos de Crouton, que vive en el Santuario Equino de Squirrelwood con su mejor amigo Lucious OG son el material perfecto para hacerte entrar en calma.

@Calm

Calm no solo proporciona meditaciones guiadas e historias relajantes, sino que también comparte citas motivadoras y ejercicios de atención en su cuenta de Instagram. Durante estos tiempos difíciles, es bastante esencial y refrescante encontrar ese momento de tranquilidad cuando revises tu teléfono todas las mañanas o antes de acostarte.

@MadMax_FluffyRoad
Maxine the Corgi ha sido una cuenta muy popular durante años. Siempre al ver su perfil estarás destinado a sentirte bien viendo sus videos paseando en la ciudad de Nueva York con su dueño. Ver las reacciones de las personas es la mejor parte porque probablemente todos reaccionaríamos de la misma manera.

@Liam Gallagher
El Twitter de Liam Gallagher siempre es una especie de escaparate para su identificación anterior, pero como las preocupaciones del C-19 nos han envuelto a todos, ha mostrado un lado mucho más dulce de sí mismo, a menudo visitando e interactuando con sus seguidores, preguntando cómo están. Hace seguimiento con ellos, entre decirle a todo el mundo lo que está escuchando en las noticias.

@Shedd_Aquarium
Edward y Annie son dos pingüinos de penacho amarillo que realizaron una gira ahora viral por el Acuario Shedd de Chicago. Aunque está cerrado para los visitantes hasta el 29 de marzo, los otros residentes del acuario están recibiendo una parte del centro de atención gracias al dedicado personal de cuidado de animales que continúa garantizando su salud, seguridad e influencia en Instagram. Ver a los animales tan felices y activos pone a cualquiera de buen humor.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.