23 agosto, 2021
- Publicidad -

Sofia Vergara confesó que tuvo cancer

La actriz Sofia Vergara se sumó a las protagonistas de ‘Stand Up To Cancer’, un programa benéfico de la Entertainment Industry Foundation que tiene como objetivo recaudar fondos significativos para la investigación del cáncer a través de esfuerzos en línea y televisados.

Siendo una de las anfitrionas, Sofía Vergara fue la encargada de pronunciar un discurso especial y fue entonces cuando, cuando empezó a hablar sobre su propio testimonio: «A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides», reveló la actriz.

Sofia Vergara se enteró que padecía la enfermedad totalmente por sorpresa cuando acompañaba a su hijo al endocrinólogo.

«Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme (…) Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia», explicó. Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti», fueron sus palabras.

 

- Publicidad -